Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feedbacks" with value "Interes por parte de las participantes". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 26 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

  • Digital security trainings for female students, Pakistan  + (For Hamara Internet Campaign, Digital Righ
    For Hamara Internet Campaign, Digital Rights Foundation partnered with International groups like Tactical Technology Collective and local groups like Peshawar 2.0 and City University Peshawar. Young women and men from Universities were extremely interested to do the larger conference and involve more university students at broader level.
    more university students at broader level.)
  • FemH3ck - Round table Privacy and security in the Open IT Space, Serbia  + (Great interest of the participants and the
    Great interest of the participants and the desire for knowledge in these areas. Shown is a high degree of lack of education. When it comes Younger participants, they have a decent technical knowledge, but lack awareness of the risk and responsibility. As for themselves and for others. When it comes to older participants, among them was noticed ignorance ways of functioning of the Internet and the dangers that hide behind that, though they include it in their daily lives, both business as well as private.
    y lives, both business as well as private.)
  • FemH3ck - Feminist Caravan 1200 km, Mexico  + (Hacen falta espacios seguros en lso qeu podamos sentirnos bien para aprender y compartir)
  • Radio, El desarmador, Bolivia  + (Hemos tenido respuestas muy positivas y al
    Hemos tenido respuestas muy positivas y alentadoras de las participantes del IGT. A la larga nos gustaría mucho tener contacto con las personas que escuchen los programas para conocer sus opiniones y comentarios; por ahora el único medio para ello es nuestro correo electrónico imilla(punto)hacker(arroba)riseup(punto)net
    milla(punto)hacker(arroba)riseup(punto)net)
  • Taller de seguridad digital feminista, Bolivia  + (Hemos visto que este espacio ha sido muy i
    Hemos visto que este espacio ha sido muy importante porque concordamos que sin importar el feminismo que se reivindique, es una necesidad común y política hacernos cargo de las discusiones en torno al internet (sobre todo en un contexto en el que el estado está apostando por la implementación de un gobierno electrónico, se piensan distintos laboratorios cívicos ante el año electoral que nos espera el 2019).
    el año electoral que nos espera el 2019).)
  • F3mhack - Hacktona Feminista, Sao Paulo, Brasil  + (It was a great experience, I do think people want more of this. We need to do another encounter.)
  • Conmemoración dos años impunidad asesinato Macarena Valdes, Chile  + (La verdad es que gran parte de la activid
    La verdad es que gran parte de la actividad fue posible gracias a la agrupación, la familia tiene un desgaste emocional gigante, macarena dejo cuatro hijos, y como decíamos anteriormente el proceso judicial no avanza, al contrario una y otra vez se presentan más dificultades; la comunidad también está cansada; está compuesta principalmente por mujeres mayores, en un sector aislado en la montaña. También existe división desde lo Mapuche, pues son cada vez más los presos políticos y los distintos casos de montajes a líderes y mapuche que defienden el territorio todo este desgaste genera muchas veces, que las acciones desde wallmapu sean menos masivas, también existe mucho temor a participar, muchas personas no quieren verse vinculadas a estas demandas por las fuerte réplicas de la represión, montaje y hostigamiento a las que se pueden ver expuestas. Siempre las acciones en las ciudades más grandes como Santiago son masivas y más difundidas que las que se generan en el o los mismos territorios donde han sucedido los hechos de violencia
    donde han sucedido los hechos de violencia)
  • SEGUNDO CAMPAMENTO FEMINISTA PARA MUJERES JÓVENES, Oaxaca, Mexico  + (Las jóvenes que atendieron la formación ma
    Las jóvenes que atendieron la formación manifestaron sentirse satisfechas, felices agradecidas y seguras de que tomaron la decisión correcta al aceptar la invitación para ser parte del Segundo campamento feminista para mujeres jóvenes que realizó Consorcio Oaxaca. Como parte de las expectativas, mencionaron el interés por conocer sobre la historia del feminismo, ser más autónomas como mujeres a partir del conocimiento de sus derechos y aprender a poner límites cuando viven agresiones o violencias que no reconocen como tal por definición, pero que intuitivamente saben no está bien que vivan esas situaciones. Al igual que en el Primer campamento, la principal valoración de la formación se colocó en poder contar con espacios donde convivir con otras mujeres de su edad y la inquietud de poder compartir con más jóvenes lo aprendido y reflexionado en el campamento, entendiendo que el feminismo es vital para gozar una vida en libertad, con igualdad de derechos y oprotunidades. En la evaluación, refirieron que fue poco el tiempo para tantas temáticas que les son importantes, por tal motivo declararon tener interés de seguir siendo invitadas a talleres o charlas sobre el feminismo y los derechos de las mujeres jóvenes. Un 40% de las chicas, colocó como primer tema de interés, las violencias en las redes y el acoso sexual callejero/autodefensa. El resto se divide en interés entre amor romántico, derechos sexuales y reproductivos, estereotipos de belleza y estudio de las corrientes del feminismo.
    y estudio de las corrientes del feminismo.)
  • Criptofiesta: ¡aprende a cifrar tus correos!  + (Las participantes destacaron la buena onda, y buen rollo, el ambiente y las metodologías. Necesitaron un poco más de tiempo para practicar. Tuvimos problemas de conexión.)
  • Formacion Seguridad Digital, El Salvador  + (Las participantes dieron muestra de inter
    Las participantes dieron muestra de interés en la temática así como reflexión sobre lo que se promueve en redes sociales. Análisis de las emociones, alegrías, tristezas, enojos , miedos e inseguridad que sienten cuando acceden a redes sociales. Son nuevos temáticas que no teníamos información sobre estas Estaba navegando de manera muy insegura Estas herramientas permiten salvaguardar nuestra seguridad e información organizativa Permite no hacer réplicas de información negativa que nos llega a través de redes sociales Ha permitido cuidar nuestro cuerpo Identificación de imágenes que promueven violencia Mejor manera de guardar la información Nuevas herramientas de tecnología digital No había tomado en cuenta el riesgo que se corre a hacer pública información de mi vida privada, familiar y organizativa Entre otras.
    vada, familiar y organizativa Entre otras.)
  • Charla, Privacidad, Seguridad Digital y Ciberfeminismos: Experiencias desde Latino América, Barcelona  + (Las participantes recibieron muchas preguntas y conversaciones posteriores a la charla denotando el interes por compartir acerca de las tematicas tratadas)
  • Autodefensa Digital Feminista Avanzado, Nicaragua  + (Las participantes responden positivamente
    Las participantes responden positivamente al enfoque feminista de la autodefensa digital. Destacan la necesidad de replicar estos conocimientos desde el empoderamiento de nuestros espacios digitales y dispositivos; y no desde el miedo. Un par de participantes habían participado de espacios de seguridad digital en el pasado y afirman que el enfoque técnico, poco explicativo, fue una barrera para su aprendizaje.
    tivo, fue una barrera para su aprendizaje.)
  • Taller Seguridad Digital, RED de Grupos de Mujeres Rurales, Uruguay  + (Las reacciones fueron de un agradecimiento total y en un 100% de apoyo a una actividad que gustó porque fue de interés y aprendizaje para todas)
  • Formacion Ciberactivismo, Santa Elena, Ecuador  + (Los, las, les participantes pidieron mayor
    Los, las, les participantes pidieron mayor capacitaciones, talleres, e información que les permita practicar y romper su temor con la tecnología. En especial hay una demanda con los grupos de personas transgénero, quienes mostraron gran interés en el uso de red con enfoque a compartir información sobre su vida, pero sobre todo al uso de las redes y la desnudes, sexo, y sexualidad en el internet. Por otro lado, las mujeres jóvenes asistentes al taller pidieron mayor información sobre la gobernanza del internet feminista, y los ataques a las defensoras feministas en las redes sociales. Por último se toparon muchos temas, que dependen de la practica de los, las, les participantes y su capacidad de acceder a internet. Falto tiempo para todo lo que quisieramos haber practicado, sin embargo, fue una jornada de tres días intensa.
    rgo, fue una jornada de tres días intensa.)
  • Digital security and privacy session - Geek Girl festival, Kenya  + (Many participants were happy to have attended the conference and a lot of enlightened discussions around cyber-bullying was talked about.)
  • Workshop, Imagine, Create, Be. Gender and Technologies, IFF, Spain  + (Most of the people did not even take breaks and wanted o keep going on)
  • FemH3ck – Talking Digital Saving Lives at Egerton University, Njoro, Kenya  + (Most students and lecturers were not aware
    Most students and lecturers were not aware of digital security and were in awe during the hands on sessions. Being the gender department, digital security is treated as a separate entity-Yvonne “This session has been so practical in sharing crucial information on digital security. I have been talking to them (students) on the need for digital security but had not gone through it using such depth and identifying tools online they can use,” a lecturer said. There is room for the trainings we conducted to be adapted in sessions such as the gender department as the lecturer above outlines, if we scale up our intervention with the university and hopefully others that have opportunities to adapt the trainings. Mary Kiio
    tunities to adapt the trainings. Mary Kiio)
  • Permacultura digital  + (Necesitamos más espacios entre proyectos p
    Necesitamos más espacios entre proyectos para intercambiar nuestras investigaciones e inquietudes y tener tiempo, no sólo para sistematizarlas, sino para diseñar workflows sostenibles de documentación y traducirlos en formatos digeribles y difundibles. Estos espacios idealmente serían con cierta frecuencia para sostener flujos colaborativos que generen y alimenten sinergías. Muchas veces nos quedamos tan enfocadas en realizar talleres y acompañar procesos de tercerxs que nos da poco tiempo para "cuidar nuestro propio patio".
    tiempo para "cuidar nuestro propio patio".)
  • Digital security meetup for women human rights defenders, Kenya  + (Need for follow up training.No one offs)
  • Privacy awareness talks, Argentina  + (One of the main feedbacks was how we see technology as an obstacle rather than as a tool, and how to start changing that.)
  • II Festival Ciberfeminista, Tejiendo circuitos, Guatemala  + (Para la evaluación del Festival y debio al
    Para la evaluación del Festival y debio al poco tiempo que tuvimos realizamos la evaluación a partir de tres preguntas clave: ¿Qué me gustó? ¿Qué mejoraría? Y ¿Qué dudas me quedaron? A continuación las respuestas. ¿Qué me gustó?  Conocer más personas. Conocí bastante.  Todas las metodologías y las buenas facilitadoras. Conocer, de cada una, sus habilidades y conocimientos.  Las expositoras.  El momento de la práctica.  Las nuevas temáticas en las ciberfeministas.  Las temáticas y metodologías.  Funcionamiento de Internet.  El grupo, nuevas redes y creatividad. Me motivé para hacer más cosas.  Conocer sobre los servidores y aplicaciones más seguras.  Diversidad de opciones de talleres.  La metodología y los temas.  Los talleres estuvieron muy animados. ¿Qué mejoraría?  Que hayan más participantes.  Que el lugar sea más privado.  Jornadas más cortas de trabajo en más días.  Jornadas repartidas en más días.  Que los días que hayan actividades, vean que no hayan otras y puedan venir más personas.  Que nos volvamos a encontrar para el III Festival Ciberfeminista para compartir lo nuevo.  El espacio más grande.  Tener más espacio para descansar  Terminar más temprano, muy largo el día  Más espacio ¿Qué dudas me quedaron?  ¿Cómo darle continuidad? ¡Ya quiero!  ¿Cuándo van a haber más eventos?  ¿Será posible darle continuidad a un mismo tema con las mismas participantes y otras personas?  Ninguna. Tengo que practicar en mi computadora y en mi teléfono.  ¿Qué tipos de personas reciben o llevan la información de la violencia?  Acerca de seguridad informática.  No es duda, pero deseo una mayor práctica de Arduino.  Seguir haciendo más festivales.  Aclarar cómo denunciar la violencia en línea.  Por el momento todo claro, cuando practique saldrán dudas
    todo claro, cuando practique saldrán dudas)
  • Panel, Strategizing around online gender-based violence documentation and accompaniment practice, IFF, Spain  + (Participants were engaged and made many questions.)
  • FemH3ck - Basic privacy and digital security for feminist & LGTBQIA, Indonesia  + (Participants were very grateful and excite
    Participants were very grateful and excited about the event and the new issues they were learning in the training. All of them were very excited to share what they have learned with their friends in their organizations and collectives as now they know that most of digital security strategies will only work if it is applied collectively. Participants also express their hopes for the continuation of the training and discussion after the event, not only for women and LGBTIQ activists but also for other activists working on different social justice issues.
    orking on different social justice issues.)
  • Workshop, Manuals with a gender perspective, IFF, Valencia  + (People like it!)
  • One-to-one DigiSec trainings for activists, Argentina  + (People were very open about the fact that they did not think too much about surveillance but it was clear to them that things were happening. Some of the tools seemed to be more useful than others in the follow up.)
  • Gender and Technology Institute, Berlin  + (Read Impact study hereː https://gendersec.tacticaltech.org/wiki/images/d/da/GTI_ImpactStudy.pdf)
  • Digital security for Women, Bosnia  + (Review of participants evaluation showed that all participants felt this training had empowered them and enable them to better understand links between gender, feminism, tech related violence, privacy and digital security.)
  • FemH3ck - Basic privacy and digital security for feminist & LGTBQIA, La Plata, Argentina  + (Specific feedback: - Need for ongoing tra
    Specific feedback: - Need for ongoing training good digital security tools when "on the run" (mobiles), need to create spaces to "slow down and learn" outside of urgent organisational moments. - Not just technological knowledge is needed, also strategies and tactics in relation to informational security, and managing networks which are distributed physically with a great variety in levels of understanding and access to technology. - Need for restructuring of approach to ITC in relation to media's violent culture towards women and girls. Mothers we work with worried about daughters uploading pictures to Facebook in case something happens to them. A whole new approach needed in relation to the way we think about networks, how women and girls use technology, spaces which allow us to have empowering new approaches to technology at all income levels. - Spaces where we learn without "experts" are great! So much unlearning to do. General feedback: - Where does the anxiety around technolgy come from? How do we overcome it?
    echnolgy come from? How do we overcome it?)
  • Taller de Software libre, autodefensa digital y seguridad feminista, Medellín-Colombia  + (Sólo evaluamos un día y el feedback fue muy bueno)
  • Capacitación en seguridad digital, La Paz, Bolivia  + (Tanto las reacciones como los comentarios
    Tanto las reacciones como los comentarios al finalizar la actividad fueron positivos. Las dudas principales se dieron en torno al uso del correo electrónico y a la seguridad en redes sociales. Los asistentes quedaron asombrados cuando se develaron las cuestiones digitales de la que se sirven corporación y gobernantes.
    a que se sirven corporación y gobernantes.)