Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "For whom is it organized" with value "Mujeres activistas de los derechos de las mujeres y del territorio, organizadas en colectivas afro, indígenas, campesinas y populares del Norte del Cauca, en los municipios de Santander de Quilichao, Suárez, Buenos Aires, Caloto, Toribio. Mujeres entre los 25 y 35 años que viven en los cascos urbanos de estos municipios o en zona rural. Es importante mencionar que quienes viven en zonas rurales, no tienen acceso a dispositivos electrónicos o señal de internet permanente para manejar sus comunicaciones. Específicamente la convocatoria se hará entre las organizaciones del Colectivo Mujeres Diversas y Paz de Santander de Quilichao, el Proceso de Comunidades Negras -PCN, el Tejido Mujer de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca -ACIN, la Escuela de la Sustentabilidad de CENSAT, y la Escuela de formación en incidencia política que adelanta Otra Escuela.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Jornadas de autocuidado feminista. Cuidado físico, emocional y digital, Colombia  + (Mujeres activistas de los derechos de las
      Mujeres activistas de los derechos de las mujeres y del territorio, organizadas en colectivas afro, indígenas, campesinas y populares del Norte del Cauca, en los municipios de Santander de Quilichao, Suárez, Buenos Aires, Caloto, Toribio. Mujeres entre los 25 y 35 años que viven en los cascos urbanos de estos municipios o en zona rural. Es importante mencionar que quienes viven en zonas rurales, no tienen acceso a dispositivos electrónicos o señal de internet permanente para manejar sus comunicaciones. Específicamente la convocatoria se hará entre las organizaciones del Colectivo Mujeres Diversas y Paz de Santander de Quilichao, el Proceso de Comunidades Negras -PCN, el Tejido Mujer de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca -ACIN, la Escuela de la Sustentabilidad de CENSAT, y la Escuela de formación en incidencia política que adelanta Otra Escuela.
      dencia política que adelanta Otra Escuela.)