Translations

Difference between revisions of "Complete manual/449/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "* Los etherpads también te permiten ser anónima, usar un pseudónimo o usar tu nombre real. Hay un sistema basado en colores que diferencia las contribuciones de cada una de...")
 
 
Line 1: Line 1:
* Los etherpads también te permiten ser anónima, usar un pseudónimo o usar tu nombre real. Hay un sistema basado en colores que diferencia las contribuciones de cada una de las participantes en el Etherpad, de modo que siempre podáis ver quién está contribuyendo qué. Hay también una función de chat para que las contribuidoras a un etherpad puedan discutir en lo que están trabajando si así lo desean.
+
* LLos etherpads también te permiten ser anónima, usar un seudónimo o usar tu nombre real. Hay un sistema basado en colores que diferencia las contribuciones de cada una de las participantes en el Etherpad, de modo que siempre podáis ver quién está contribuyendo y en qué. Hay también una función de chat para que las contribuidoras a un etherpad puedan discutir en lo que están trabajando si así lo desean.

Latest revision as of 16:23, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
* Etherpads '''allow you to be anonymous, use a pseudonym or use your real name'''. There is a colour-based system that differentiates the contributions of each participants on the Etherpad, so you can always see who is contributing what. There is also a chat function for etherpad contributors to discuss what they’re working on if they so choose.
Translation* LLos etherpads también te permiten ser anónima, usar un seudónimo o usar tu nombre real. Hay un sistema basado en colores que diferencia las contribuciones de cada una de las participantes en el Etherpad, de modo que siempre podáis ver quién está contribuyendo y en qué. Hay también una función de chat para que las contribuidoras a un etherpad puedan discutir en lo que están trabajando si así lo desean.
  • LLos etherpads también te permiten ser anónima, usar un seudónimo o usar tu nombre real. Hay un sistema basado en colores que diferencia las contribuciones de cada una de las participantes en el Etherpad, de modo que siempre podáis ver quién está contribuyendo y en qué. Hay también una función de chat para que las contribuidoras a un etherpad puedan discutir en lo que están trabajando si así lo desean.