Translations

Difference between revisions of "Complete manual/447/es"

From Gender and Tech Resources

 
Line 1: Line 1:
*  Para crear un nuevo etherpad (es decir, un nuevo documento que vas a usar para colaborar con otras personas), necesitas decidir un nombre para la URL de ese etherpad específico. Ya que cada pad es accesible a cualquier que tenga esta URL, deberías darle a cada pad un nombre largo y original, para que no pueda ser adivinado fácilmente. Por ejemplo: https://pad.riseup.net/p/feministas no es seguro. Una URL más complicada, como https://pad.riseup.net/p/LasFeministasSonLaCañaYVanAHacerGrandesCosasJuntas es mucho más seguro. Una vez que has creado el etherpad, puedes enviar esta URL a tus colegas y amigas para comenzar a colaborar en un documento.
+
*  Para crear un nuevo etherpad (es decir, un nuevo documento que vas a usar para colaborar con otras personas), necesitas decidir un nombre para la URL de ese etherpad específico. Ya que cada pad es accesible a cualquier que tenga esta URL, deberías darle a cada pad un nombre largo y original, para que no pueda ser adivinado fácilmente. Por ejemplo: https://pad.riseup.net/p/feministas es mucho menos seguro que una URL más complicada, como https://pad.riseup.net/p/LasFeministasSonLaCañaYVanAHacerGrandesCosasJuntas. Una vez que has creado el etherpad, puedes enviar esta URL a tus colegas y amigas para comenzar a colaborar en un documento.

Latest revision as of 16:22, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
* To '''create a new etherpad''' (i.e., a new document that you are going to use with others to collaborate with), you need to decide on the name of that specific etherpad’s URL. Because each pad is accessible to anyone who has the URL, you should give each pad a long and inventive name, so that it can't be easily guessed. For example: https://pad.riseup.net/p/feminists is not secure. A more complicated URL such as https://pad.riseup.net/p/FeministsRockAndTheyWillBeDoingGreatThingsToghether is much more secure. Once the etherpad has been created you can send the URL to your friends and colleagues to start collaborating on a document.
Translation*  Para crear un nuevo etherpad (es decir, un nuevo documento que vas a usar para colaborar con otras personas), necesitas decidir un nombre para la URL de ese etherpad específico. Ya que cada pad es accesible a cualquier que tenga esta URL, deberías darle a cada pad un nombre largo y original, para que no pueda ser adivinado fácilmente. Por ejemplo: https://pad.riseup.net/p/feministas es mucho menos seguro que una URL más complicada, como https://pad.riseup.net/p/LasFeministasSonLaCañaYVanAHacerGrandesCosasJuntas. Una vez que has creado el etherpad, puedes enviar esta URL a tus colegas y amigas para comenzar a colaborar en un documento.
  • Para crear un nuevo etherpad (es decir, un nuevo documento que vas a usar para colaborar con otras personas), necesitas decidir un nombre para la URL de ese etherpad específico. Ya que cada pad es accesible a cualquier que tenga esta URL, deberías darle a cada pad un nombre largo y original, para que no pueda ser adivinado fácilmente. Por ejemplo: https://pad.riseup.net/p/feministas es mucho menos seguro que una URL más complicada, como https://pad.riseup.net/p/LasFeministasSonLaCañaYVanAHacerGrandesCosasJuntas. Una vez que has creado el etherpad, puedes enviar esta URL a tus colegas y amigas para comenzar a colaborar en un documento.