Translations

Difference between revisions of "Complete manual/446/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Etherpads:''' Para colaborar en la edición de documentos en tiempo real, los Etherpad son un gran recurso. También son una buena alternativa a servicios alojados y ofreci...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Etherpads:''' Para colaborar en la edición de documentos en tiempo real, los Etherpad son un gran recurso. También son una buena alternativa a servicios alojados y ofrecidos por corporaciones, como Google Docs. La suite de Google de herramientas de colaboración es muy popular, pero es importante recordar que los datos de las usuarios y su contenido está en los servidores de Google, reduciendo vuestro control sobre vuestros propios datos. Los etherpads son también más fáciles para co-editar textos que estar enviando varios correos arriba y abajo y usar otros métodos asíncronos (o sea, no simultáneos). La cosa principal que tenéis que mirar al elegir un etherpad es que esté alojada en un sitio que use una conexión cifrada entre tú y el servidor (es decir, que use https/SSL). Tienes una lista de este tipo de etherpads aquí: (https://github.com/ether/etherpad-lite/wiki/Sites-that-run-Etherpad-Lite).
+
'''Etherpads:''' Para colaborar en la edición de documentos en tiempo real, los Etherpad son un gran recurso. También son una buena alternativa a servicios alojados y ofrecidos por corporaciones, como Google Docs. La suite de Google es muy popular, pero es importante recordar que los datos de las usuarias y su contenido está en los servidores de Google, reduciendo vuestro control sobre vuestros propios datos. Los etherpads son también más fáciles para co-editar textos que estar enviando varios correos arriba y abajo y usar otros métodos asincrónicos (o sea, no simultáneos). La cosa principal que tenéis que mirar al elegir un etherpad es que esté alojada en un sitio que use una conexión cifrada entre tú y el servidor (es decir, que use https/SSL). Tienes una lista de este tipo de etherpads aquí: (https://github.com/ether/etherpad-lite/wiki/Sites-that-run-Etherpad-Lite).

Latest revision as of 16:22, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Etherpads''': For collaborating in real-time on documents, Etherpads are a great resource. They are also a good alternative to corporate-hosted and -provided services like Google Docs. Google's suite of sharing tools are popular, but it is important to remember that the data of the users and the content is on Google's servers reducing your control over your own data. 
Etherpads are also far easier for co-editing text than sending mails back and forth and using other asynchronous (i.e., not simultaneous) methods. The main thing you need to look for when choosing an etherpad is that it is hosted using an encrypted connection between you and the server (via https/SSL). A list of such etherpads can be found here: (https://github.com/ether/etherpad-lite/wiki/Sites-that-run-Etherpad-Lite).
Translation'''Etherpads:''' Para colaborar en la edición de documentos en tiempo real, los Etherpad son un gran recurso. También son una buena alternativa a servicios alojados y ofrecidos por corporaciones, como Google Docs. La suite de Google es muy popular, pero es importante recordar que los datos de las usuarias y su contenido está en los servidores de Google, reduciendo vuestro control sobre vuestros propios datos. Los etherpads son también más fáciles para co-editar textos que estar enviando varios correos arriba y abajo y usar otros métodos asincrónicos (o sea, no simultáneos). La cosa principal que tenéis que mirar al elegir un etherpad es que esté alojada en un sitio que use una conexión cifrada entre tú y el servidor (es decir, que use https/SSL). Tienes una lista de este tipo de etherpads aquí: (https://github.com/ether/etherpad-lite/wiki/Sites-that-run-Etherpad-Lite).

Etherpads: Para colaborar en la edición de documentos en tiempo real, los Etherpad son un gran recurso. También son una buena alternativa a servicios alojados y ofrecidos por corporaciones, como Google Docs. La suite de Google es muy popular, pero es importante recordar que los datos de las usuarias y su contenido está en los servidores de Google, reduciendo vuestro control sobre vuestros propios datos. Los etherpads son también más fáciles para co-editar textos que estar enviando varios correos arriba y abajo y usar otros métodos asincrónicos (o sea, no simultáneos). La cosa principal que tenéis que mirar al elegir un etherpad es que esté alojada en un sitio que use una conexión cifrada entre tú y el servidor (es decir, que use https/SSL). Tienes una lista de este tipo de etherpads aquí: (https://github.com/ether/etherpad-lite/wiki/Sites-that-run-Etherpad-Lite).