Translations

Difference between revisions of "Complete manual/444/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Foros de internet:''' una de las herramientas más antiguas usadas para conversaciones públicas en línea son los foros de internet, donde se pueden tener conversaciones a...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Foros de internet:''' una de las herramientas más antiguas usadas para conversaciones públicas en línea son los foros de internet, donde se pueden tener conversaciones a lo largo del tiempo y éstas quedan archivadas, al menos temporalmente. Lo que realmente distingue a un foro deunalista de correo o una charla de IRC es que los foros tienen una estructura de árbol, y pueden contener un número de sub-conversaciones,cada una con un tema diferente.
+
'''Foros de internet:''' una de las herramientas más antiguas usadas para conversaciones públicas en línea son los foros de internet, donde se pueden tener conversaciones a lo largo del tiempo y éstas quedan archivadas, al menos temporalmente. Lo que realmente distingue a un foro de una lista de correo o una charla de IRC es que los foros tienen una estructura de árbol, y pueden contener un número de sub-conversaciones, cada una con un tema diferente.

Latest revision as of 16:21, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Internet forums:''' One of the oldest tools used for public discussions online are internet forums, where discussions can be hosted over time and are at least temporarily archived. What really distinguishes a forum from a mailing list or IRC chat is that it has a tree-like structure and can contain a number of sub-discussions, each with a different topic.
Translation'''Foros de internet:''' una de las herramientas más antiguas usadas para conversaciones públicas en línea son los foros de internet, donde se pueden tener conversaciones a lo largo del tiempo y éstas quedan archivadas, al menos temporalmente. Lo que realmente distingue a un foro de una lista de correo o una charla de IRC es que los foros tienen una estructura de árbol, y pueden contener un número de sub-conversaciones, cada una con un tema diferente.

Foros de internet: una de las herramientas más antiguas usadas para conversaciones públicas en línea son los foros de internet, donde se pueden tener conversaciones a lo largo del tiempo y éstas quedan archivadas, al menos temporalmente. Lo que realmente distingue a un foro de una lista de correo o una charla de IRC es que los foros tienen una estructura de árbol, y pueden contener un número de sub-conversaciones, cada una con un tema diferente.