Translations

Difference between revisions of "Complete manual/436/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Acceder al IRC a través de un cliente de mensajería: '''Conectarse a una red de IRC a través de tu navegador, sin embargo, no es la opción más segura de todas. Si eres...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Acceder al IRC a través de un cliente de mensajería: '''Conectarse a una red de IRC a través de tu navegador, sin embargo, no es la opción más segura de todas. Si eres una usuaria más avanzada, o si ya has probado el IRC y piensas que funcionará para vuestro grupo, puede ser mejor acceder a la red IRC que habéis elegido a través de un cliente de mensajería.
+
'''Acceder al IRC a través de un cliente de mensajería: ''' Conectarse a una red de IRC a través de tu navegador, sin embargo, no es la opción más segura de todas. Si eres una usuaria más avanzada, o si ya has probado el IRC y piensas que funcionará para vuestro grupo, puede ser mejor acceder a la red IRC que habéis elegido a través de un cliente de mensajería.

Latest revision as of 16:19, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Accessing IRC through a chat client:''' Connecting to an IRC network through your browser is, however, not the most secure option out there. If you are a more advanced user, or if you have already tested out IRC out and think it will work for your group, it can be better to access your chosen IRC network from a chat client.
Translation'''Acceder al IRC a través de un cliente de mensajería: ''' Conectarse a una red de IRC a través de tu navegador, sin embargo, no es la opción más segura de todas. Si eres una usuaria más avanzada, o si ya has probado el IRC y piensas que funcionará para vuestro grupo, puede ser mejor acceder a la red IRC que habéis elegido a través de un cliente de mensajería.

Acceder al IRC a través de un cliente de mensajería: Conectarse a una red de IRC a través de tu navegador, sin embargo, no es la opción más segura de todas. Si eres una usuaria más avanzada, o si ya has probado el IRC y piensas que funcionará para vuestro grupo, puede ser mejor acceder a la red IRC que habéis elegido a través de un cliente de mensajería.