Translations

Difference between revisions of "Complete manual/405/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Abierta:''' Una lista abierta permite que cualquiera se suscriba, y una vez que se es miembro de la lista, recibir anuncios y/o participar en cualquier discusión. La suscr...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Abierta:''' Una lista abierta permite que cualquiera se suscriba, y una vez que se es miembro de la lista, recibir anuncios y/o participar en cualquier discusión. La suscripción puede ser automática para aquellas que se registran, o puede requerir la aprobación de cada suscriptora por parte de alguien que cumple un rol de moderación. Este tipo de lista de correo es bueno para llegar a potenciales aliadas, personas de apoyo, gente que contribuye a un proyecto o seguidores en general, para mantenerles actualizadas acerca de vuestras actividades. Podéis configurar vuestra lista para que sea una lista abierta en el momento de crearla, en las opciones de administracion o configuración de la lista.
+
'''Abierta:''' Una lista abierta permite que cualquiera se suscriba, y una vez que se es miembro de la lista, recibir anuncios y/o participar en cualquier discusión. La suscripción puede ser automática para aquellas que se registran, o puede requerir la aprobación de cada suscriptora por parte de alguien que cumple un rol de moderación. Este tipo de lista de correo es buena para llegar a potenciales aliadas, personas de apoyo, gente que contribuye a un proyecto o seguidoras en general, para mantenerlas actualizadas acerca de vuestras actividades. Podéis configurar vuestra lista para que sea una lista abierta en el momento de crearla, en las opciones de administración o configuración de la lista.

Latest revision as of 16:13, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Open:''' An open list allows anyone to subscribe, and then once they have joined the list, to receive announcements and/or participate in the discussion. Subscription can be automatic for those signing up, or it can require subscriber approval by a moderator. This type of mailing list is good for reaching out to potential allies, supporters, contributors, and followers to keep them updated about your activities. You can configure your list to be open when you create it in the list administration or configuration options.
Translation'''Abierta:''' Una lista abierta permite que cualquiera se suscriba, y una vez que se es miembro de la lista, recibir anuncios y/o participar en cualquier discusión. La suscripción puede ser automática para aquellas que se registran, o puede requerir la aprobación de cada suscriptora por parte de alguien que cumple un rol de moderación. Este tipo de lista de correo es buena para llegar a potenciales aliadas, personas de apoyo, gente que contribuye a un proyecto o seguidoras en general, para mantenerlas actualizadas acerca de vuestras actividades. Podéis configurar vuestra lista para que sea una lista abierta en el momento de crearla, en las opciones de administración o configuración de la lista.

Abierta: Una lista abierta permite que cualquiera se suscriba, y una vez que se es miembro de la lista, recibir anuncios y/o participar en cualquier discusión. La suscripción puede ser automática para aquellas que se registran, o puede requerir la aprobación de cada suscriptora por parte de alguien que cumple un rol de moderación. Este tipo de lista de correo es buena para llegar a potenciales aliadas, personas de apoyo, gente que contribuye a un proyecto o seguidoras en general, para mantenerlas actualizadas acerca de vuestras actividades. Podéis configurar vuestra lista para que sea una lista abierta en el momento de crearla, en las opciones de administración o configuración de la lista.