Translations

Difference between revisions of "Complete manual/386/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Residencias:''' De acuerdo con las comunidades de artistas, las residencias red 'proporcionan el tiempo dedicado y el espacio para el trabajo creativo. Más allá de este v...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Residencias:''' De acuerdo con las comunidades de artistas, las residencias red 'proporcionan el tiempo dedicado y el espacio para el trabajo creativo. Más allá de este valor fundamental, estas comunidades creativas son un grupo diverso, y ofrecen a los artistas de todas las disciplinas con muchos estilos y modelos de apoyo diferentes. Las residencias se encuentran en áreas urbanas o rurales, sirviendo a un artista a la vez o a 50 '. Hay muchos ejemplos de residencias interesantes para las mujeres y trans * interesadas ​​en desarrollar sus proyectos artísticos y techie, véase por ejemplo Nuvem (Brasil) (http://www.transartists.org/air/nuvem), Estudio XX (Canadá) ( http://studioxx.org/en/residences) y el laboratorio profunda (EE.UU.) (http://www.newinc.org/deep-lab/).
+
'''Residencias:''' De acuerdo con las redes de comunidades de artistas, las residencias 'proporcionan el tiempo dedicado y el espacio para el trabajo creativo. Más allá de este valor fundamental, estas comunidades creativas son un grupo diverso, y ofrecen a las artistas de todas las disciplinas muchos estilos y modelos de apoyo diferentes. Las residencias se encuentran en áreas urbanas o rurales, sirviendo a una artista a la vez o a 50 '. Hay muchos ejemplos de residencias interesantes para las mujeres y trans * interesadas en desarrollar sus proyectos artísticos y techie, véase por ejemplo Nuvem (Brasil) (http://www.transartists.org/air/nuvem), Estudio XX (Canadá) (http://studioxx.org/en/residences) y el DeepLab  (EE.UU.) (http://www.newinc.org/deep-lab/).

Latest revision as of 16:10, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Residenciesː''' According to the artist communities network 'residencies provide dedicated time and space for creative work. Beyond this core value, these creative communities are a diverse group, and provide artists of all disciplines with many different styles and models of support. Residencies can be found in urban or rural areas, serving one artist at a time or 50'. There are many examples of interesting residencies for women and trans* interested in developing their artistic and techie projects, see for example Nuvem (Brasil) (http://www.transartists.org/air/nuvem), Studio XX (Canada) (http://studioxx.org/en/residences) and Deep lab (USA) (http://www.newinc.org/deep-lab/).
Translation'''Residencias:''' De acuerdo con las redes de comunidades de artistas, las residencias 'proporcionan el tiempo dedicado y el espacio para el trabajo creativo. Más allá de este valor fundamental, estas comunidades creativas son un grupo diverso, y ofrecen a las artistas de todas las disciplinas muchos estilos y modelos de apoyo diferentes. Las residencias se encuentran en áreas urbanas o rurales, sirviendo a una artista a la vez o a 50 '. Hay muchos ejemplos de residencias interesantes para las mujeres y trans * interesadas en desarrollar sus proyectos artísticos y techie, véase por ejemplo Nuvem (Brasil) (http://www.transartists.org/air/nuvem), Estudio XX (Canadá) (http://studioxx.org/en/residences) y el DeepLab  (EE.UU.) (http://www.newinc.org/deep-lab/).

Residencias: De acuerdo con las redes de comunidades de artistas, las residencias 'proporcionan el tiempo dedicado y el espacio para el trabajo creativo. Más allá de este valor fundamental, estas comunidades creativas son un grupo diverso, y ofrecen a las artistas de todas las disciplinas muchos estilos y modelos de apoyo diferentes. Las residencias se encuentran en áreas urbanas o rurales, sirviendo a una artista a la vez o a 50 '. Hay muchos ejemplos de residencias interesantes para las mujeres y trans * interesadas en desarrollar sus proyectos artísticos y techie, véase por ejemplo Nuvem (Brasil) (http://www.transartists.org/air/nuvem), Estudio XX (Canadá) (http://studioxx.org/en/residences) y el DeepLab  (EE.UU.) (http://www.newinc.org/deep-lab/).