Translations

Difference between revisions of "Complete manual/385/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Seminario:''' Un seminario reúne a un grupo pequeño en reuniones que se centran en un tema en particular. En un seminario, todo el mundo participa activamente, ofrece inf...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Seminario:''' Un seminario reúne a un grupo pequeño en reuniones que se centran en un tema en particular. En un seminario, todo el mundo participa activamente, ofrece información y/o capacitación en temas específicos. Por un lado, este tipo de actividad estructurada apoya a las personas con menos experiencia o confianza; la planificación de soporte técnico / recurso útil y sencillo; y la gente sabe qué esperar. Por otro lado, el evento puede ser experimentado como excesivamente estructurado y carente de espontaneidad para participantes experimentadas; vertical "de arriba hacia abajo"; y a veces requiere más esfuerzo organizativo de antemano. Echa un vistazo, por ejemplo, a la documentación de la Cumbre Feminista, servidor que consistía en una revisión feminista del Mesh- cloud- autonomous- y D.I.Y. servidores (http://vj14.constantvzw.org/r/about).
+
'''Seminario:''' Un seminario reúne a un grupo pequeño en encuentros que se centran en un tema en particular. En un seminario, todo el mundo participa activamente, ofrece información y/o capacitación en temas específicos. Por un lado, este tipo de actividad estructurada apoya a las personas con menos experiencia o confianza; la planificación para un soporte técnico y de recursos es sencilla; y la gente sabe qué esperar. Por otro lado, el evento puede ser experimentado como excesivamente estructurado y carente de espontaneidad para participantes experimentadas; vertical "de arriba hacia abajo"; y a veces requiere más esfuerzo organizativo de antemano. Echa un vistazo, por ejemplo, a la documentación de la Cumbre Feminista de servidores (http://vj14.constantvzw.org/r/about).

Latest revision as of 16:10, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Seminar:''' A seminar brings together a small group for recurring meetings that focus on a particular subject. In a seminar, everyone actively participates, or offers information or training on specific topics. On the one hand, this kind of structured activity supports people with less experience or confidence; planning for tech/resource support is fairly straightforward; and people know what to expect. On the other hand, the event can be experienced as overly structured and lacking spontaneity for more experienced participants; more 'top-down'; and requires more organisational effort in advance. Check out for instance the documentation of the Feminist Server Summit which consisted in a feminist review of mesh- cloud- autonomous- and D.I.Y. servers (http://vj14.constantvzw.org/r/about).
Translation'''Seminario:''' Un seminario reúne a un grupo pequeño en encuentros que se centran en un tema en particular. En un seminario, todo el mundo participa activamente, ofrece información y/o capacitación en temas específicos. Por un lado, este tipo de actividad estructurada apoya a las personas con menos experiencia o confianza; la planificación para un soporte técnico y de recursos es sencilla; y la gente sabe qué esperar. Por otro lado, el evento puede ser experimentado como excesivamente estructurado y carente de espontaneidad para participantes experimentadas; vertical "de arriba hacia abajo"; y a veces requiere más esfuerzo organizativo de antemano. Echa un vistazo, por ejemplo, a la documentación de la Cumbre Feminista de servidores (http://vj14.constantvzw.org/r/about).

Seminario: Un seminario reúne a un grupo pequeño en encuentros que se centran en un tema en particular. En un seminario, todo el mundo participa activamente, ofrece información y/o capacitación en temas específicos. Por un lado, este tipo de actividad estructurada apoya a las personas con menos experiencia o confianza; la planificación para un soporte técnico y de recursos es sencilla; y la gente sabe qué esperar. Por otro lado, el evento puede ser experimentado como excesivamente estructurado y carente de espontaneidad para participantes experimentadas; vertical "de arriba hacia abajo"; y a veces requiere más esfuerzo organizativo de antemano. Echa un vistazo, por ejemplo, a la documentación de la Cumbre Feminista de servidores (http://vj14.constantvzw.org/r/about).