Translations

Difference between revisions of "Complete manual/384/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Sprint:''' una carrera de velocidad es una reunión de personas que participan en un proyecto específico para fomentar el desarrollo enfocado a algún aspecto del proyecto...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Sprint:''' una carrera de velocidad es una reunión de personas que participan en un proyecto específico para fomentar el desarrollo enfocado a algún aspecto del proyecto, como trabajar en secciones de código, escribiendo manuales o libros, etc. Estos son eficaces para conseguir rápidamente grandes avances de código y manuales (no tanto para otras formas de escritura), pero puede ser agotador y emocionalmente exigente - ¡asegúrate de mantener colaciones, alimentos y bebidas a la mano! Para leer más acerca de los sprints, visita wikipedia: (https://en.wikipedia.org/wiki/Sprint (software_development) y Flossmanuals: (Http://www.flossmanuals.org/service/booksprints) Por ejemplo, toma nota de que este manual fue editado en una editorial sprint.
+
'''Sprint:''' una sprint o carrera es una reunión de personas involucradas en un proyecto específico para enfocarse de manera concreta en el desarrollo de un aspecto del proyecto, como trabajar en diferentes secciones de código, escribir manuales o libros, etc..  Son muy efectivos para hacer mucho de manera rápida, software o redactar manuales, pero pueden ser agotadores y muy demandantes emocionalmente - asegúrate de que la gente tiene comida y bebida!  Para leer mas sobre sprints, visita la wikipedia: (https://en.wikipedia.org/wiki/Sprint_(software_development) y los Floss Manuals: (http://www.flossmanuals.org/service/booksprints). Esta guía se editó precisamente en una editorial sprint

Latest revision as of 16:10, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Sprint:''' A sprint is a gathering of people involved in a specific project to further the focused development of some aspect of the project, such as working on sections of code, writing manuals or books, etc. These are effective at getting a lot done quickly for code and manuals (less so for other forms of writing), but can be exhausting and emotionally demanding - make sure you keep food and drink coming! To read more about sprints, visit wikipedia: (https://en.wikipedia.org/wiki/Sprint_(software_development) and Flossmanuals: (http://www.flossmanuals.org/service/booksprints). To note for instance that this manual was edited during an editorial sprintǃ
Translation'''Sprint:''' una sprint o carrera es una reunión de personas involucradas en un proyecto específico para enfocarse de manera concreta en el desarrollo de un aspecto del proyecto, como trabajar en diferentes secciones de código, escribir manuales o libros, etc..  Son muy efectivos para hacer mucho de manera rápida, software o redactar manuales, pero pueden ser agotadores y muy demandantes emocionalmente - asegúrate de que la gente tiene comida y bebida!  Para leer mas sobre sprints, visita la wikipedia: (https://en.wikipedia.org/wiki/Sprint_(software_development) y los Floss Manuals: (http://www.flossmanuals.org/service/booksprints). Esta guía se editó precisamente en una editorial sprint! 

Sprint: una sprint o carrera es una reunión de personas involucradas en un proyecto específico para enfocarse de manera concreta en el desarrollo de un aspecto del proyecto, como trabajar en diferentes secciones de código, escribir manuales o libros, etc..  Son muy efectivos para hacer mucho de manera rápida, software o redactar manuales, pero pueden ser agotadores y muy demandantes emocionalmente - asegúrate de que la gente tiene comida y bebida!  Para leer mas sobre sprints, visita la wikipedia: (https://en.wikipedia.org/wiki/Sprint_(software_development) y los Floss Manuals: (http://www.flossmanuals.org/service/booksprints). Esta guía se editó precisamente en una editorial sprint!