Translations

Difference between revisions of "Complete manual/381/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Taller: ''' consiste en la transferencia de habilidades o conocimientos en una sesión interactiva. Existen muchas metodologías de talleres posibles. Los talleres pueden s...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Taller: ''' consiste en la transferencia de habilidades o conocimientos en una sesión interactiva. Existen muchas metodologías de talleres posibles. Los talleres pueden ser un buen formato para el desarrollo de habilidades o para actividades fabricante y diseño. Por ejemplo, en Pakistán Hamara Internet es una campaña de la la Fundación derechos digitales, que busca crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres en línea a través de diversos talleres. Significa literalmente "Nuestro Internet 'en Inglés y trabaja para impartir consejos de seguridad digital, contribuye a la formación de las mujeres para reducir la brecha digital de género en Pakistán (http://hamarainternet.org/). Otro ejemplo de cómo organizar talleres a gran escala se encuentra en el sitio de replicación de Tactical Tech (https://replication.tacticaltech.org/).
+
'''Taller: '''consiste en la transferencia de habilidades o conocimientos en una sesión interactiva. Existen muchas metodologías de talleres posibles. Los talleres pueden ser un buen formato para el desarrollo de habilidades o para diseñar y llevar a cabo actividades. Por ejemplo, en Pakistán Hamara Internet es una campaña de la Fundación de derechos digitales, que busca crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres en línea a través de diversos talleres. Significa literalmente "Nuestro Internet” en urdu y trabaja para impartir consejos de seguridad digital, contribuye a la formación de las mujeres para reducir la brecha digital de género en Pakistán (http://hamarainternet.org/). Otro ejemplo de cómo organizar talleres a gran escala se encuentra en el sitio de replicación de Tactical Tech (https://replication.tacticaltech.org/).

Latest revision as of 16:09, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Workshop:''' consist in transferring skills or knowledge in an interactive session. There are many possible workshop methodologies. Workshops can be a good format for building skills or for maker and design activities. For instance in Pakistan Hamara Internet is a campaign by Digital Rights Foundation that seeks to raise awareness about violence against women online through various workshops. It literally means ‘Our Internet’ in English and works to impart digital security tips and training to women and bridge the gender digital divide in Pakistan (http://hamarainternet.org/). For another example of how to organise large scale workshops, see Tactical Tech's Source Camp replication site (https://replication.tacticaltech.org/).
Translation'''Taller: '''consiste en la transferencia de habilidades o conocimientos en una sesión interactiva. Existen muchas metodologías de talleres posibles. Los talleres pueden ser un buen formato para el desarrollo de habilidades o para diseñar y llevar a cabo actividades. Por ejemplo, en Pakistán Hamara Internet es una campaña de la Fundación de derechos digitales, que busca crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres en línea a través de diversos talleres. Significa literalmente "Nuestro Internet” en urdu y trabaja para impartir consejos de seguridad digital, contribuye a la formación de las mujeres para reducir la brecha digital de género en Pakistán (http://hamarainternet.org/). Otro ejemplo de cómo organizar talleres a gran escala se encuentra en el sitio de replicación de Tactical Tech (https://replication.tacticaltech.org/).

Taller: consiste en la transferencia de habilidades o conocimientos en una sesión interactiva. Existen muchas metodologías de talleres posibles. Los talleres pueden ser un buen formato para el desarrollo de habilidades o para diseñar y llevar a cabo actividades. Por ejemplo, en Pakistán Hamara Internet es una campaña de la Fundación de derechos digitales, que busca crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres en línea a través de diversos talleres. Significa literalmente "Nuestro Internet” en urdu y trabaja para impartir consejos de seguridad digital, contribuye a la formación de las mujeres para reducir la brecha digital de género en Pakistán (http://hamarainternet.org/). Otro ejemplo de cómo organizar talleres a gran escala se encuentra en el sitio de replicación de Tactical Tech (https://replication.tacticaltech.org/).