Translations

Difference between revisions of "Complete manual/364/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "''' Seguridad: ''' Asegúrese de que el espacio es seguro que los participantes no tengan que preocuparse por las amenazas externas. A veces serán necesarios espacios donde s...")
 
 
Line 1: Line 1:
''' Seguridad: ''' Asegúrese de que el espacio es seguro que los participantes no tengan que preocuparse por las amenazas externas. A veces serán necesarios espacios donde se puede controlar quién está en estos y quién no lo esta. En esos casos, compartir espacios, tales como hoteles, salas de conferencias o reuniones podrían no ser la mejor idea (por ejemplo).
+
''' Seguridad: ''' Asegúrate de que el espacio es seguro, que las participantes no tengan que preocuparse por las amenazas externas. A veces serán necesarios espacios donde se puede controlar quién está en estos y quién no lo está. En esos casos, compartir espacios, tales como hoteles, salas de conferencias o reuniones podrían no ser la mejor idea (por ejemplo).

Latest revision as of 16:03, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Security:''' Make sure the space is secure and participants don't have to worry about external threats. Sometimes you will need spaces where you can control who is in the space and who is not. In those cases, shared spaces such as hotels, conference or meeting rooms might not be the best idea (for example).
Translation''' Seguridad: ''' Asegúrate de que el espacio es seguro, que las participantes no tengan que preocuparse por las amenazas externas. A veces serán necesarios espacios donde se puede controlar quién está en estos y quién no lo está. En esos casos, compartir espacios, tales como hoteles, salas de conferencias o reuniones podrían no ser la mejor idea (por ejemplo).

Seguridad: Asegúrate de que el espacio es seguro, que las participantes no tengan que preocuparse por las amenazas externas. A veces serán necesarios espacios donde se puede controlar quién está en estos y quién no lo está. En esos casos, compartir espacios, tales como hoteles, salas de conferencias o reuniones podrían no ser la mejor idea (por ejemplo).