Translations

Difference between revisions of "Complete manual/361/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Idioma:''' es el lenguaje y el vocabulario utilizado en el sitio web y en el espacio de forma explícitamente abierto e inclusivo, o algo con lo que te sientes cómodo? Lee...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Idioma:''' es el lenguaje y el vocabulario utilizado en el sitio web y en el espacio de forma explícitamente abierto e inclusivo, o algo con lo que te sientes cómodo? Lee la página web cuidadosamente, o ve a ver por ti mismo como esta espacio.
+
'''Idioma:''' ¿Es el lenguaje y el vocabulario utilizado en el sitio web y en el espacio de forma explícitamente abierto e inclusivo, o algo con lo que te sientes cómoda? Lee la página web cuidadosamente, o ve a ver por ti misma como está el espacio.

Latest revision as of 16:02, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Language:''' Is the language and vocabulary used on the website and in the space explicitly open and inclusive, or something you feel comfortable with? Read the website carefully, or go and see for yourself what the space looks like.
Translation'''Idioma:'''  ¿Es el lenguaje y el vocabulario utilizado en el sitio web y en el espacio de forma explícitamente abierto e inclusivo, o algo con lo que te sientes cómoda? Lee la página web cuidadosamente, o ve a ver por ti misma como está el espacio.

Idioma: ¿Es el lenguaje y el vocabulario utilizado en el sitio web y en el espacio de forma explícitamente abierto e inclusivo, o algo con lo que te sientes cómoda? Lee la página web cuidadosamente, o ve a ver por ti misma como está el espacio.