Translations

Difference between revisions of "Complete manual/333/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Flossie (UK)ː''' (http://www.flossie.org/) lleva a cabo conferencias y talleres que combinan la promoción, apoyo y la compartición de habilidades que relación a a las m...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Flossie (UK)ː''' (http://www.flossie.org/) lleva a cabo conferencias y talleres que combinan la promoción, apoyo y la compartición de habilidades que relación a a las mujeres en las artes digitales junto a programadores, artistas y hacedores.
+
'''Flossie (UK)ː''' (http://www.flossie.org/) lleva a cabo conferencias y talleres que combinan la promoción, apoyo y el intercambio de habilidades entre mujeres en las artes digitales junto a programadores, artistas y responsables.

Latest revision as of 15:53, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Flossie (UK)ː''' (http://www.flossie.org/) runs a conference and workshops that combine advocacy, support, and skills sharing that bring women involved in the digital arts together with coders, artists, and makers.
Translation'''Flossie (UK)ː''' (http://www.flossie.org/)  lleva a cabo conferencias y talleres que combinan la promoción, apoyo y el intercambio de habilidades entre mujeres en las artes digitales junto a programadores, artistas y responsables.

Flossie (UK)ː (http://www.flossie.org/) lleva a cabo conferencias y talleres que combinan la promoción, apoyo y el intercambio de habilidades entre mujeres en las artes digitales junto a programadores, artistas y responsables.