Translations

Difference between revisions of "Complete manual/331/es"

From Gender and Tech Resources

 
Line 1: Line 1:
'''Donestech (Spain)ː''' (http://www.donestech.net) es un grupo activista de investigación cyber-feminista que desarrolla talleres y producciones audio-visuales relacionadas al género y al acceso a las TIC. Lelacoders (https://vimeo.com/user8966514) es un proyecto relacionado enfocado en la investigación y que destaca mujeres en ciencias computacionales tanto como en el software libre como en la cultura hacker.
+
'''Donestech (Spain)ː''' (http://www.donestech.net)es un grupo activista de investigación cyber-feminista que desarrolla talleres y producciones audiovisuales relacionadas con el género y el acceso a las TIC. Lelacoders (https://vimeo.com/user8966514) es un proyecto enfocado en la investigación de la participación de las mujeres en ciencias computacionales, tanto en el software libre como en la cultura hacker.

Latest revision as of 15:53, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Donestech (Spain)ː''' (http://www.donestech.net) is a cyber feminist and activist research group that develop workshops and audio-visual productions related to gender and ICT access. Lelacoders (https://vimeo.com/user8966514) is a related project focused on researching and highlighting women in  computer science as well as free software and hacker cultures.
Translation'''Donestech (Spain)ː''' (http://www.donestech.net)es un grupo activista de investigación cyber-feminista que desarrolla talleres y producciones audiovisuales relacionadas con el género y el acceso a las TIC. Lelacoders (https://vimeo.com/user8966514) es un proyecto enfocado en la investigación de la participación de las mujeres en ciencias computacionales, tanto en el software libre como en la cultura hacker.

Donestech (Spain)ː (http://www.donestech.net)es un grupo activista de investigación cyber-feminista que desarrolla talleres y producciones audiovisuales relacionadas con el género y el acceso a las TIC. Lelacoders (https://vimeo.com/user8966514) es un proyecto enfocado en la investigación de la participación de las mujeres en ciencias computacionales, tanto en el software libre como en la cultura hacker.