Translations

Difference between revisions of "Complete manual/316/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "* '''Rompiendo el Circulo:'''(http://es.breakingthecircle.org/) es una campaña gremial internacional de UNI para concientizar sobre la seriedad de la violencia de genero y el...")
 
 
Line 1: Line 1:
* '''Rompiendo el Circulo:'''(http://es.breakingthecircle.org/) es una campaña gremial internacional de UNI para concientizar sobre la seriedad de la violencia de genero y el impacto que tiene sobre las mujeres y los varones. Se enfoca sobre el rol de los varones y incluye a estos como agentes del cambio. Han desarrollado herramientas y información para ayudar a difundir este mensaje y para concienciar.
+
* '''Rompiendo el Circulo:'''(http://es.breakingthecircle.org/) es una campaña sindical internacional de UNI Global Union para concientizar sobre la seriedad de la violencia de género y el impacto que tiene sobre las mujeres y los varones. Se enfoca sobre el rol de los varones y los incluye como agentes del cambio. Han desarrollado herramientas e información para ayudar a difundir este mensaje.

Latest revision as of 15:49, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
* '''Breaking the Circle:'''(http://en.breakingthecircle.org/) is an international UNI trade union campaign to raise awareness about the seriousness of gender violence and how it impacts both men and women. It focuses on the role of men and includes them as agents of change. They have developed tools and information to help spread the message and raise awareness.
Translation* '''Rompiendo el Circulo:'''(http://es.breakingthecircle.org/) es una campaña sindical internacional de UNI Global Union para concientizar sobre la seriedad de la violencia de género y el impacto que tiene sobre las mujeres y los varones. Se enfoca sobre el rol de los varones y los incluye como agentes del cambio. Han desarrollado herramientas e información para ayudar a difundir este mensaje.
  • Rompiendo el Circulo:(http://es.breakingthecircle.org/) es una campaña sindical internacional de UNI Global Union para concientizar sobre la seriedad de la violencia de género y el impacto que tiene sobre las mujeres y los varones. Se enfoca sobre el rol de los varones y los incluye como agentes del cambio. Han desarrollado herramientas e información para ayudar a difundir este mensaje.