Translations

Difference between revisions of "Complete manual/311/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "* '''Dominemos la Tecnología:''' es una campaña internacional de APC. Han amasado más de 500 relatos de mujeres y su experiencia de violencia enlinea. Puedes visualizar los...")
 
 
Line 1: Line 1:
* '''Dominemos la Tecnología:''' es una campaña internacional de APC. Han amasado más de 500 relatos de mujeres y su experiencia de violencia enlinea. Puedes visualizar los datos de la campaña en el siguiente enlace (https://www.takebackthetech.net/mapit/main?l=es_AR). Los datos demuestran que las mujeres de edad entre 18 - 30 años usuarias de Facebook son las que mayormente son expuestas a la violencia enlinea (http://www.genderit.org/es/articles/el-mapeo-como-estrategia-para-develar-la-violencia-contra-las-mujeres-en-l-nea)
+
*Dominemos la Tecnología: es una campaña internacional de APC que ha recopilado más de 500 relatos de mujeres y su experiencia de violencia en línea. Puedes visualizar los datos de la campaña en el siguiente enlace (https://www.takebackthetech.net/mapit/main?l=es_AR). Los datos demuestran que las mujeres  usuarias de Facebook entre 18 y 30 años de edad son quienes se encuentran más expuestas a la violencia en línea (http://www.genderit.org/es/articles/el-mapeo-como-estrategia-para-develar-la-violencia-contra-las-mujeres-en-l-nea)

Latest revision as of 15:48, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
* '''Take back the Tech:''' is APC’s international campaign that has collected more than 500 stories from women who have experienced violence online. A visualisation of the campaign’s data can be seen atː (https://www.takebackthetech.net/mapit/). The data shows that women between the ages of 18-30 that use Facebook are most likely to be at risk of online violence (http://www.genderit.org/articles/mapping-strategy-disclose-online-violence-against-women).
Translation*Dominemos la Tecnología: es una campaña internacional de APC que ha recopilado más de 500 relatos de mujeres y su experiencia de violencia en línea. Puedes visualizar los datos de la campaña en el siguiente enlace (https://www.takebackthetech.net/mapit/main?l=es_AR). Los datos demuestran que las mujeres  usuarias de Facebook entre 18 y 30 años de edad son quienes se encuentran más expuestas a la violencia en línea (http://www.genderit.org/es/articles/el-mapeo-como-estrategia-para-develar-la-violencia-contra-las-mujeres-en-l-nea)