Translations

Difference between revisions of "Complete manual/305/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "* '''Crash Override Network: '''(http://www.crashoverridenetwork.com/) es una red de contención y asistencia para grupos de víctimas y blancos de formas singulares de acoso...")
 
 
Line 1: Line 1:
* '''Crash Override Network: '''(http://www.crashoverridenetwork.com/) es una red de contención y asistencia para grupos de víctimas y blancos de formas singulares de acoso enlinea, y se integra en su totalidad por sobrevivientes expertas. Ellas trabajan preventivamente y de forma reactiva con sobrevivientes durante los episodios de acoso para que puedan permanecer a salvo. También proveen a estas con formas de des-empoderar acosadores, reducir los daños, y reconstruirse.  
+
* Crash Override Network: (http://www.crashoverridenetwork.com/) es una red de contención y asistencia para grupos de personas que han estado bajo ataques en línea, y está conformada por sobrevivientes expertas. Estas personas trabajan preventivamente y de forma reactiva con sobrevivientes para que puedan permanecer a salvo. También les proveen con estrategias para de desempoderar acosadores, reducir los daños, y reconstruirse.
* '''La Iniciativa de Prevención de Abuso En linea (OAPI): '''es una organización sin fines de lucro que se dedica a reducir y mitigar el abuso enlinea a través del estudio y el análisis de patrones de abuso, la creación de herramientas y recursos anti-acoso, y la colaboración con empresas que están haciendo esfuerzos para mejorar el apoyo a sus comunidades. Trabaja en colaboración con Crash Override Network.
+
* La Iniciativa de Prevención de Abuso en Línea (OAPI): es una organización sin fines de lucro que se dedica a reducir y mitigar el abuso en línea a través del estudio y el análisis de patrones de abuso, la creación de herramientas y recursos antiacoso, y la colaboración con empresas que están haciendo esfuerzos para mejorar el apoyo a sus comunidades. Trabaja en colaboración con Crash Override Network.
* '''HeartMob: '''es una plataforma que un apoyo en tiempo real a individuos viviendo acoso enlinea y que empodera a los espectadores a actuar. Visitá su proyecto en Kickstarter, para saber más sobre esta iniciativa (https://www.kickstarter.com/projects/4096561/heartmob).
+
* HeartMob: es una plataforma para documentar y dar apoyo en tiempo real a personas viviendo acoso en línea (https://iheartmob.org/).

Latest revision as of 15:46, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
* '''Crash Override Network''': (http://www.crashoverridenetwork.com/) is a support network and assistance group for victims and targets of unique forms of online harassment, composed entirely of experienced survivors. They work preventively and reactively with survivors during episodes of harassment to keep them safe. They also provide them with ways to disempower their harassers, reduce harm, and rebuild. 
* The '''Online Abuse Prevention Initiative (OAPI)''': is a non-profit organization dedicated to reducing and mitigating online abuse through the study and analysis of abuse patterns, the creation of anti-harassment tools and resources, and collaboration with companies trying to improve support for their communities. It works in collaboration with Crash Override Network 
* '''HeartMob'''ː is a platform for real-time support to individuals experiencing online harassment and empowers bystanders to act. Visit their Kickstarter project to learn more about the initiative (https://www.kickstarter.com/projects/4096561/heartmob).
Translation* Crash Override Network: (http://www.crashoverridenetwork.com/) es una red de contención y asistencia para grupos de personas que han estado bajo ataques en línea, y está conformada por sobrevivientes expertas. Estas personas trabajan preventivamente y de forma reactiva con sobrevivientes para que puedan permanecer a salvo. También les proveen con estrategias para de desempoderar acosadores, reducir los daños, y reconstruirse.
* La Iniciativa de Prevención de Abuso en Línea (OAPI): es una organización sin fines de lucro que se dedica a reducir y mitigar el abuso en línea a través del estudio y el análisis de patrones de abuso, la creación de herramientas y recursos antiacoso, y la colaboración con empresas que están haciendo esfuerzos para mejorar el apoyo a sus comunidades. Trabaja en colaboración con Crash Override Network.
* HeartMob: es una plataforma para documentar y dar apoyo en tiempo real a personas viviendo acoso en línea (https://iheartmob.org/).
  • Crash Override Network: (http://www.crashoverridenetwork.com/) es una red de contención y asistencia para grupos de personas que han estado bajo ataques en línea, y está conformada por sobrevivientes expertas. Estas personas trabajan preventivamente y de forma reactiva con sobrevivientes para que puedan permanecer a salvo. También les proveen con estrategias para de desempoderar acosadores, reducir los daños, y reconstruirse.
  • La Iniciativa de Prevención de Abuso en Línea (OAPI): es una organización sin fines de lucro que se dedica a reducir y mitigar el abuso en línea a través del estudio y el análisis de patrones de abuso, la creación de herramientas y recursos antiacoso, y la colaboración con empresas que están haciendo esfuerzos para mejorar el apoyo a sus comunidades. Trabaja en colaboración con Crash Override Network.
  • HeartMob: es una plataforma para documentar y dar apoyo en tiempo real a personas viviendo acoso en línea (https://iheartmob.org/).