Translations

Difference between revisions of "Complete manual/301/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Organizar colectivamente:''' Si deseas tener un impacto mayor, piensa en organizar una acción colectiva, ya que esto es mucho más efectivo que las acciones individuales p...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Organizar colectivamente:''' Si deseas tener un impacto mayor, piensa en organizar una acción colectiva, ya que esto es mucho más efectivo que las acciones individuales por si solas. Junta un grupo de amistades - y amistades de amistades - para hacer una tormenta de Twitter, por ejemplo. Esto le demostrara a la persona bajo ataque que tiene gente para quien es importante, y que tales ataques son inaceptables.
+
'''Organizar colectivamente:''' Si deseas tener un impacto mayor, piensa en organizar una acción colectiva ya que es mucho más efectivo que las acciones individuales por solas. Junta un grupo de amistades —y amistades de amistades— para hacer una tormenta en Twitter, por ejemplo. Esto le demostrará a la persona bajo ataque que tú y otras personas se preocupan por ella, y que tales ataques son inaceptables.

Latest revision as of 15:44, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Organise collectively:''' If you want to have more impact, think about taking collective action, as this is often more effective than individual actions alone. Gather a group of friends­—and friends of friends—for a Twitter storming, for instance. This will show the person under attack that you and others care, and that such attacks are not acceptable.
Translation'''Organizar colectivamente:''' Si deseas tener un impacto mayor, piensa en organizar una acción colectiva ya que es mucho más efectivo que las acciones individuales por sí solas. Junta un grupo de amistades —y amistades de amistades— para hacer una tormenta en Twitter, por ejemplo. Esto le demostrará a la persona bajo ataque que tú y otras personas se preocupan por ella, y que tales ataques son inaceptables.

Organizar colectivamente: Si deseas tener un impacto mayor, piensa en organizar una acción colectiva ya que es mucho más efectivo que las acciones individuales por sí solas. Junta un grupo de amistades —y amistades de amistades— para hacer una tormenta en Twitter, por ejemplo. Esto le demostrará a la persona bajo ataque que tú y otras personas se preocupan por ella, y que tales ataques son inaceptables.