Translations

Difference between revisions of "Complete manual/291/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Bot de Recopilación de Datos en combinación con el Bot Parlante: ''' En este ejemplo, el bot de recopilación de datos encuentra usuarios/as de acuerdo con sus términos...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Bot de Recopilación de Datos en combinación con el Bot Parlante: ''' En este ejemplo, el bot de recopilación de datos encuentra usuarios/as de acuerdo con sus términos de búsqueda, y compila una lista de usuarios/as para leer y verificar con exactitud (así como eliminar cualquier 'falsos positivos', es decir, tweets que técnicamente cumplan con los requisitos de búsqueda, pero que resulten ser usuarios/as que no se desees tener dentro de tú lista). En combinación con el bot de recopilación de datos, se puede utilizar un bot parlante (o un equipo de bots parlantes), que luego puede twittear lo que bot de recopilación de datos haya encontrado. La campaña Cero Tolerancia (https://zerotrollerance.guru) utiliza este métodoempleando 160 bots parlantes que registraron 3.000 trolls identificados en un "programa de autoayuda', y luego liberó mensajes de motivación con buen humor y clips de vídeo enviado en el período de una semana.
+
'''Bot de recopilación de datos en combinación con el bot parlante:''' En este ejemplo, el bot de recopilación de datos encuentra usuarias de acuerdo con tus términos de búsqueda y te compila una lista que puedes revisar a fin de eliminar cualquier "falso positivo"(es decir, tuits que técnicamente cumplen con tus requisitos de búsqueda, pero cuyas usuarias no quieres excluir). En combinación con el bot de recopilación de datos, se puede utilizar un bot parlante (o un equipo de bots parlantes) que luego pueden tuitear lo que el bot de recopilación de datos ha encontrado. La campaña Cero Trollerancia (https://zerotrollerance.guru) utiliza este método empleando 160 bots parlantes que registraron 3.000 trols identificados en un "programa de autoayuda", y luego liberó mensajes acompañados de vídeo clips humorísticos durante una semana.

Latest revision as of 15:40, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''The data-gathering bot in combination with the talking bot:''' In this example, the data-gathering bot finds users according to your search terms, and compiles lists of them for you to read over and check for accuracy (as well as remove any ‘false positives’, which are tweets that technically met your search term requirements, but are users you don’t want as part of your list). In combination with the data-gathering bot, you can use a talking bot (or a team of talking bots), which can then tweet whatever you want to the users the data-gathering bot found. The campaign Zero Trollerance (https://zerotrollerance.guru) used this method, employing 160 talking bots that enrolled 3,000 identified trolls in a ‘self-help program’, and then sent them humorous motivational messages and video clips over a period of one week.
Translation'''Bot de recopilación de datos en combinación con el bot parlante:''' En este ejemplo, el bot de recopilación de datos encuentra usuarias de acuerdo con tus términos de búsqueda y te compila una lista que puedes revisar a fin de eliminar cualquier "falso positivo"(es decir, tuits que técnicamente cumplen con tus requisitos de búsqueda, pero cuyas usuarias no quieres excluir). En combinación con el bot de recopilación de datos, se puede utilizar un bot parlante (o un equipo de bots parlantes) que luego pueden tuitear lo que el bot de recopilación de datos ha encontrado. La campaña Cero Trollerancia (https://zerotrollerance.guru) utiliza este método empleando 160 bots parlantes que registraron 3.000 trols identificados en un "programa de autoayuda", y luego liberó mensajes acompañados de vídeo clips humorísticos durante una semana.

Bot de recopilación de datos en combinación con el bot parlante: En este ejemplo, el bot de recopilación de datos encuentra usuarias de acuerdo con tus términos de búsqueda y te compila una lista que puedes revisar a fin de eliminar cualquier "falso positivo"(es decir, tuits que técnicamente cumplen con tus requisitos de búsqueda, pero cuyas usuarias no quieres excluir). En combinación con el bot de recopilación de datos, se puede utilizar un bot parlante (o un equipo de bots parlantes) que luego pueden tuitear lo que el bot de recopilación de datos ha encontrado. La campaña Cero Trollerancia (https://zerotrollerance.guru) utiliza este método empleando 160 bots parlantes que registraron 3.000 trols identificados en un "programa de autoayuda", y luego liberó mensajes acompañados de vídeo clips humorísticos durante una semana.