Translations

Difference between revisions of "Complete manual/227/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "'''Tails (The Amnesic Incognito Live System): ''' (https://tails.boum.org/) es un sistema operativo diseñado para ayudarte a utilizar Internet de forma anónima y evadir la c...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Tails (The Amnesic Incognito Live System): ''' (https://tails.boum.org/) es un sistema operativo diseñado para ayudarte a utilizar Internet de forma anónima y evadir la censura. Se puede ejecutar directamente en casi cualquier computadora desde un DVD, una memoria USB o una tarjeta SD, y luego se cierra sin dejar huellas en el ordenador (u otros dispositivos que utilices). Tails, obliga a todas las conexiones salientes de la computadora a navegar a través de Tor, y bloquea las conexiones directas no anónimas a computadora. El uso de Tails es bastante fácil, aunque algunas de las tantas cosas que puedes hacer (y las aplicaciones que puedes usar) está limitado por la necesidad; a pesar de ello, se puede hacer todo lo que necesitas con el fin de utilizar y mantener tus identidades en línea, incluyendo identidad "real", aunque, por otro lado, no se puede acceder directamente al contenido que está dentro de equipo (como fotos y vídeos). Pero, podrás acceder a tus cuentas de correo electrónico, así como transferir archivos a través de USB, tarjetas SD, u otro medio portátil, para que los puedas utilizar dentro de Tails.
+
'''Tails (The Amnesic Incognito Live System): ''' (https://tails.boum.org/) es un sistema operativo diseñado para ayudarte a utilizar internet de forma anónima y evadir la censura. Se puede ejecutar directamente en casi cualquier computadora desde un DVD, una memoria USB o una tarjeta SD, y luego se cierra sin dejar rastros en el ordenador (u otros dispositivos) que utilices. Tails, obliga a todas las conexiones salientes de la computadora a navegar a través de Tor, y bloquea las conexiones directas no anónimas a tu computadora. El uso de Tails es bastante fácil, aunque algunas de las cosas que puedes hacer (y las aplicaciones que puedes usar) quedarán limitadas por las propias características del sistema; a pesar de ello, se puede hacer todo lo que necesitas con el fin de utilizar y mantener tus identidades en línea, incluyendo tu identidad "real", aunque, por el otro lado, no podrás acceder directamente al contenido que está dentro de tu equipo (como fotos y vídeos). podrás acceder a tus cuentas de correo electrónico, así como transferir archivos a través de USB, tarjetas SD, u otro medio portátil, para que los puedas utilizar dentro de Tails.

Latest revision as of 15:20, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
'''Tails, or The Amnesic Incognito Live System: ''' (https://tails.boum.org/) is a live operating system designed to help you use the Internet anonymously and evade censorship. It can be run on almost any computer directly from a DVD, USB stick, or SD card, and then be shut down without leaving traces on your computer (or other devices you use). It forces all the computer’s outgoing connections to go through Tor, and blocks attempts to make direct, non-anonymous connections to your computer. Using Tails is pretty easy, although some of what you can do (and the apps you can use) are limited out of necessity; despite this, you can do everything you need in order to use and maintain your online identities, including your ‘real’ identity, although you cannot access the content on your computer that you’ve stored there (such as photos and videos). You can still access your email accounts, and transfer media over to be used in Tails via USB stick, SD card, or other portable media.
Translation'''Tails (The Amnesic Incognito Live System): ''' (https://tails.boum.org/) es un sistema operativo diseñado para ayudarte a utilizar internet de forma anónima y evadir la censura. Se puede ejecutar directamente en casi cualquier computadora desde un DVD, una memoria USB o una tarjeta SD, y luego se cierra sin dejar rastros en el ordenador (u otros dispositivos) que utilices. Tails, obliga a todas las conexiones salientes de la computadora a navegar a través de Tor, y bloquea las conexiones directas no anónimas a tu computadora. El uso de Tails es bastante fácil, aunque algunas de las cosas que puedes hacer (y las aplicaciones que puedes usar) quedarán limitadas por las propias características del sistema; a pesar de ello, se puede hacer todo lo que necesitas con el fin de utilizar y mantener tus identidades en línea, incluyendo tu identidad "real", aunque, por el otro lado, no podrás acceder directamente al contenido que está dentro de tu equipo (como fotos y vídeos). Sí podrás acceder a tus cuentas de correo electrónico, así como transferir archivos a través de USB, tarjetas SD, u otro medio portátil, para que los puedas utilizar dentro de Tails.

Tails (The Amnesic Incognito Live System): (https://tails.boum.org/) es un sistema operativo diseñado para ayudarte a utilizar internet de forma anónima y evadir la censura. Se puede ejecutar directamente en casi cualquier computadora desde un DVD, una memoria USB o una tarjeta SD, y luego se cierra sin dejar rastros en el ordenador (u otros dispositivos) que utilices. Tails, obliga a todas las conexiones salientes de la computadora a navegar a través de Tor, y bloquea las conexiones directas no anónimas a tu computadora. El uso de Tails es bastante fácil, aunque algunas de las cosas que puedes hacer (y las aplicaciones que puedes usar) quedarán limitadas por las propias características del sistema; a pesar de ello, se puede hacer todo lo que necesitas con el fin de utilizar y mantener tus identidades en línea, incluyendo tu identidad "real", aunque, por el otro lado, no podrás acceder directamente al contenido que está dentro de tu equipo (como fotos y vídeos). Sí podrás acceder a tus cuentas de correo electrónico, así como transferir archivos a través de USB, tarjetas SD, u otro medio portátil, para que los puedas utilizar dentro de Tails.