Translations

Complete manual/197/es

From Gender and Tech Resources

Revision as of 15:10, 19 April 2016 by Alex (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
  • Crear diferentes perfiles de navegación para que tus hábitos de navegación se capturen bajo diferentes identidades, en Firefox (https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Mozilla/Multiple_Firefox_Profiles y https://support.mozilla.org/en-US/kb/profile-manager-create-and-remove-firefox-profiles) o Google Chrome (https://support.google.com/chrome/answer/2364824). * Cuando creas una nueva cuenta de correo o cuenta en una plataforma de red social para una identidad, es buena idea conectarte a la página del servidor usando el navegador Tor o Orbot (dispositivos móviles: https://securityinabox.org/en/guide/orbot/android) (para dispositivos móviles: https://securityinabox.org/en/guide/orbot/android). Si se requiere de un mail de contacto, considera usar un correo desechable, uno que solo uses para esa cuenta. Pero también ten en cuenta que el proveedor de mail que escojas no recolecte y revele las conexiones entre esa nueva cuenta 'desechable' y tu identidad real -por ejemplo, esto es casi imposible cuando intentas crear una cuenta Gmail desechable con un navegador Chrome que ya está logueado a una de tus cuentas principales asociadas a tu 'identidad real'
  • Considera usar otros proveedores de correo que no sueles usar para las cuentas de correo asociadas a tu 'identidad real'.'.
  • Considera usar otros proveedores de correo que no sueles usar para tus cuentas de correo asociadas a tu 'identidad real'.
  • Escribe y establece 'pasos básicos de limpieza' a seguir cuando 'entras y sales' de las cuentas de tus diferentes identidades'. Ésto incluye cerrar sesión, borrar cookies, no guardar tus contraseñas en el navegador, etc. Obviamente, necesitarás manejar diferentes contraseñas para cada una de estas cuentas, así que recomendamos que echen un vistazo a herramientas como Keepass' (https://info.securityinabox.org/es/keepass_principal), por ejemplo, que funciona en todos los sistemas operativos .
  • Si tienes los recursos y motivación puedes eseparate vuestras identidades por dispositivo o sistema operativo'. Puedes usar máquinas virtuales, por ejemplo, como se explica al final de este capítulo. Esta opción puede ser una manera increíblemente útil de usar y manejar tus diferentes cuentas.