Translations

Difference between revisions of "Complete manual/189/es"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "*'''Actitud psicológica:''' Una buena manera de darle profundidad a tu personaje es mediante la creación de “puntos débiles” que no son los mismos que los tuyos. Así c...")
 
 
Line 1: Line 1:
*'''Actitud psicológica:''' Una buena manera de darle profundidad a tu personaje es mediante la creación de “puntos débiles” que no son los mismos que los tuyos. Así cuando el personaje es atacado puedes reírte de ello y no experimentar dolor. Por ejemplo, si tienes buen sentido del humor, trata de caracterizar un personaje sin sentido del humor!
+
*'''Actitud psicológica:''' una buena manera de darle profundidad a tu personaje es mediante la creación de “puntos débiles” que no sean los mismos que los tuyos. Así cuando el personaje es atacado puedes reírte de ello y no experimentar estrés. Por ejemplo, si tienes buen sentido del humor, trata de caracterizar un personaje sin sentido del humor!

Latest revision as of 15:05, 19 April 2016

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Complete manual)
*'''Psychological attitude:''' A good way to give your persona depth is by creating some "weak spots" which are not the same as your own. So when the persona gets attacked, you can laugh about it and not experience harm. For example if you have a good sense of humour, try impersonating a humourless person!
Translation*'''Actitud psicológica:''' una buena manera de darle profundidad a tu personaje es mediante la creación de “puntos débiles” que no sean los mismos que los tuyos. Así cuando el personaje es atacado puedes reírte de ello y no experimentar estrés. Por ejemplo, si tienes buen sentido del humor, trata de caracterizar un personaje sin sentido del humor!
  • Actitud psicológica: una buena manera de darle profundidad a tu personaje es mediante la creación de “puntos débiles” que no sean los mismos que los tuyos. Así cuando el personaje es atacado puedes reírte de ello y no experimentar estrés. Por ejemplo, si tienes buen sentido del humor, trata de caracterizar un personaje sin sentido del humor!