Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "STOP" with value "Fearing what we do not know :)". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 11 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

  • Formacion Seguridad Digital, El Salvador  + (Dejar de hacer las cosas menos a distiempo, respetando los tiempos nuestros y de las compañeras)
  • Taller de seguridad digital feminista, Bolivia  + (Dejar de utilizar herramientas que no sean
    Dejar de utilizar herramientas que no sean seguras, pensar estrategias para difusión alternativa de las actividades que coordinemos o por lo menos establecer niveles. También creemos importante combinar las actividades del mundo digital con el mundo analógico, no solo inclinarnos por lo digital.
    ógico, no solo inclinarnos por lo digital.)
  • Radio, El desarmador, Bolivia  + (Difundir todos los programas al mismo tiempo. A futuro esperamos sacar los programas a medida que los vayamos produciendo, pensamos que esto puede ser útil para tener feedback específico sobre cada uno de ellos, tener tiempo para crear discusiones, etc.)
  • SEGUNDO CAMPAMENTO FEMINISTA PARA MUJERES JÓVENES, Oaxaca, Mexico  + (El trabajo con las jóvenes durante los tre
    El trabajo con las jóvenes durante los tres días fue realmente maravilloso y motivador, sin embargo, para la replica de esta formación consideramos que habría que acotar las temáticas abordadas, para centrar la energía y distribución de tiempos sin agotar a las asistentes, o poder contar con presupuesto para realizarse en periódo vacional y disponer de cinco días de trabajo con las jóvenes. Pero en definitiva, repetir un programa tan cargado no es estratégico, pues si bien mueve el interés de las jóvenes asistentes, al final se generó el sentimiento de que faltó profundizar en algunos temas que son de su amplio interés, como el amor romántico y los derechos sexuales y reproductivos. Para solventar esto, mantendremos la intención de dar seguimiento al grupo y buscar financiación para más talleres con estas jóvenes.
    ación para más talleres con estas jóvenes.)
  • FemH3ck - Hacking our practices: Gender and Technology, Mexico  + (En general, manifiestan haber dejado de compartir tanta información personal en la Red.)
  • Autodefensa Digital Feminista, FemHack Managua 2016  + (Entablar conversaciones con una sola participante. Desarrollar estrategias para que contestar las dudas de las participantes, sin que el resto pierda el hilo de la conversación.)