Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "START" with value "Dedicate more time to make Femhack products delivered". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 12 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

     (Dedicate more time to make Femhack products delivered)
    • F3mhack - Hacktona Feminista, Sao Paulo, Brasil  + (Dedicate more time to make Femhack products delivered.)
    • Oficinas de cuidados digitais e segurança da comunicação, Salvador de bahia, Brasil  + (Dialogar com os parceiros sobre o tema. Aplicativos instalados nos aparelhos celulares da equipe e dos parceiros.)
    • SEGUNDO CAMPAMENTO FEMINISTA PARA MUJERES JÓVENES, Oaxaca, Mexico  + (El equipo que participamos de la formación
      El equipo que participamos de la formación aprendimos mucho con ésta experiencia de lasbondandes y beneficios de las herramientas y protocolos de seguridad para la planeación y ejecución de actividades. Fundamentalmente, nos enrriqueció para animarnos a repetir un proceso con mujeres menores de edad, donde en esta ocasión, logramos llegar a jóvenes que no tenían ningún acercamiento con movimientos de defensa de derechos humanos o activismo, a diferencia del primer campamento donde la mayoría de las asistentes tenía una referencia previa del trabajo de Consorcio Oaxaca. Para el segundo campamento tomamos de referencia los procesos previos ejecutados por Tactical Tech para el IGT del 2018 en Uruguay. Además, de ampliar y fortalecer el abordaje que desde el equipo facilitador hemos hecho sobre la seguridad digital y el acceso de las mujeres a la generación de contenidos y dominio del Internet. Nos interesa incluir temas más avanzados como el impacto de las tecnologías y navegación en la web en el medio ambiente y sustentabilidad de las comunidades, como parte de nuestro cuestionamiento al consumismo y capitalismoliado, aliados nefastos del patriarcado. Así como ofertar formaciones de carácter técnico sobre uso de las TIC ́s.
      carácter técnico sobre uso de las TIC ́s.)
    • Radio, El desarmador, Bolivia  + (En el futuro nos gustaría hacer más participativo el proceso de guionización de los programas y mejorar nuestros canales y estrategias de difusión.)
    • Taller sobre seguridad física, digital y demás chiches tecno-feministas, Paraguay  + (Establecer redes de contacto previas concr
      Establecer redes de contacto previas concretas Incluir un estado de situación de la realidad que vivencian cada una Ser explícitamente convocantes de la comunidad LGTBIQ Intentar llegar a comunidades rurales del interior del país Compartir y socializar documentación previa Reforzar protocolos de seguridad e insistir en su aplicación sin excepciones
      insistir en su aplicación sin excepciones)
    • Hackerspace Feminista. Quito, Ecuador  + (Estamos empezando y debemos aprovechar el inicio de año para dejar tiempo en nuestras agendas para nuestras actividades.)
    • Oficina Uso crítico y feminista de internet, Brasil  + (Estoy pensando en actividades para los 16 dias de activismo (del 25 nov al 10 dic))
    • One-to-one DigiSec trainings for activists, Argentina  + (Focus on Text Secure and GPG/ autonomous mails, as they seem to be the tools with most continued usage.)
    • Conmemoración dos años impunidad asesinato Macarena Valdes, Chile  + (Generar más reuniones previas Tomar en cuenta las condiciones de los territorios (ese día llovió mucho) La familia quedo aislada por la lluvia Generar más trabajo colaborativo Ampliar las redes de trabajo Generar mejores registros de las acciones)
    • Digital security and privacy session - Geek Girl festival, Kenya  + (Giving more young women a discourse platform to freely share their knowledge around tech, aspirations and areas of improvement)
    • Taller de postporno y software libre, Bogota, Colombia  + (Habría que seguir trabajando en esta línea con un grupo local dinamizado por Mujeres Al Borde)
    • Editatona Mujeres Nicas  + (Hacer enfásis en la convocatoria que la idea es ESCRIBIR. De las 14 participantes, sólo se crearon 5 biografías el mismo día. Muchas se quedaron en la etapa de investigación y no se pusieron a trabajar la biografía.)