Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "KEEP" with value "Adapt to local conditions". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 20 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • SEGUNDO CAMPAMENTO FEMINISTA PARA MUJERES JÓVENES, Oaxaca, Mexico  + (Aplicar las estrategias de confidencialida
      Aplicar las estrategias de confidencialidad y seguridad en las actividades a realizar. Aspiramos a concretar un espacio a mediano plazo, donde podamos juntar a los dos grupos de jóvenes que asistieron al primero y segundo campameto feminista para mujeres jóvenes, en un espacio más retirado de la ciudad y en contacto con la naturaleza. Lo aprendido logística y metodologicamente en este segundo campamento será fundamental para poder concretar una propuesta sin riesgos para las participantes durante la planeación y ejecución de la actividad vislumbrada. En materia de las temáticas, nos queda clara la necesidad de continuar formándose en la seguridad digital con enfoque feminista para poder dar soluciones concretas a los graves ataques que las jóvenes están viviendo en el contexto local. Es una violencia que está siendo entrada para agresiones más fuertes como la desaparición y violaciones con el componente de chantaje, y se cuenta con pocas capacidades para atenderlas en los sectores familiar, educativo y legislativo en el estado. En definitiva, los portales y colectivas conocidas gracias al IGT, seguirán siendo un referente para el trabajo con jóvenes.
      un referente para el trabajo con jóvenes.)
    • International Journalism Festival - Perugia  + (Asking questions even if there is no answer)
    • Privacy awareness talks, Argentina  + (Being critically aware and practical about survivor anonymity, and continuing to practice self-care (against burn out).)
    • FemH3ck - Basic privacy and digital security for feminist & LGTBQIA, La Plata, Argentina  + (Being positive about each other's knowledge. Legitimising our existing "abilities". Growing together. Creating positive dialogue and learning new tools and foundations for knowledge.)
    • FemH3ck - Basic privacy and digital security for feminist & LGTBQIA, Argentina  + (Being positive about each other's knowledge. Legitimising our existing "abilities". Growing together. Creating positive dialogue and learning new tools and foundations for knowledge.)
    • Permacultura digital  + (Buscar los temas y procesos que hacen sentido en nuestros caminos.)
    • Taller sobre seguridad física, digital y demás chiches tecno-feministas, Paraguay  + (Continuar organizando los talleres en espa
      Continuar organizando los talleres en espacios inclusivos y amistosos Armar la jornada teniendo como norte la permanente interacción con las asistentes. Organización interna y previa de los detalles de cada etapa de la actividad Seguir siendo compañeras Continuar reforzando la red y vinculaciones por considerarla una herramienta fundamental para socializar información, y sacar los mejores atributos de cada una. Seguir trabajando interdisciplinariamente, desde lo jurídico, lo informático y la comunicación, teniendo en cuenta la interseccionalidad que nuestros distintos contextos nos dan.
      que nuestros distintos contextos nos dan.)
    • Seguridad Digital Para Activistas Coyhaique, Chile  + (Continuar planteando este conocimiento en
      Continuar planteando este conocimiento en un lenguaje sencillo y accesible. Es posible, aunque pareciera muy técnico o incluso hostil el mundo de la informática, sí se puede encontrar lenguajes y metodologías accesibles, que democraticen y descentralicen estos saberes, y en este taller ese fue un aspecto resaltado y reforzado por las participantes. Vinculando la seguridad digital y holística, con la rebeldía feminista y de las mujeres defensoras de la tierra y el agua. Me parece una propuesta muy potente y necesaria de difundir, ante la avanzada de los fundamentalismos en Abya Yala y nuestros territorios locales.
      Abya Yala y nuestros territorios locales.)
    • Capacitación en seguridad digital, La Paz, Bolivia  + (Creemos que esta bueno mantener la metodol
      Creemos que esta bueno mantener la metodología de la presentación web con los enlaces a todo tipo de recursos. Además de evitar un poco el tecnicismo que suele ser agotador, y ser mas practicos, la sociedad boliviana esta un pocos alejada, en comparación con otros países, del interés en la cuestión del mundo digital, siendo que de igual forma son afectados por lo que allí sucede.
      orma son afectados por lo que allí sucede.)
    • Herramientas comunicacionales para la protección del territorio y naturaleza, Ecuador  + (Definir con las propias participantes el lugar y fechas del próximo encuentro de defensoras para que la convocatoria sea consensuada y la participación activa.)
    • Training about gender, privacy and security for WHRD, Nicaragua  + (Developing a feminist approach to privacy and digital security)
    • FemH3ck - Hacking our practices: Gender and Technology, Mexico  + (El 63% de las participantes compartió las herramientas aprendidas durante el taller con otras personas de su organización)
    • Charla, Privacidad, Seguridad Digital y Ciberfeminismos: Experiencias desde Latino América, Barcelona  + (El placer de estar con todas las presentes)
    • Taller de seguridad digital feminista, Bolivia  + (Estos encuentros de feministas (diversas)
      Estos encuentros de feministas (diversas) reflexionando sobre sus estrategias y necesidades son muy importantes, porque se encuentra experiencias, reflexiones y capacidades diversas que enriquecen y fortalecen discusiones y prácticas. Se ha pensado realizar replicas y organizar otros dedicados concretamente a acciones que ayudarán a las necesidades comunes de las activistas, por ejemplo ver el tema legal ante la violencia digital, elaboración de fundas, antenas, etc.
      ital, elaboración de fundas, antenas, etc.)
    • Digital security for Women, Bosnia  + (First memories about something technological.)
    • Radio, El desarmador, Bolivia  + (Fue una experiencia muy positiva. Nos sentimos optimistas y llenas de energía para continuar produciendo más programas.)
    • Digital security training for women activists from the Balkans, Macedonia  + (Having talks about gender and feminist approaches to technologies)
    • Digital security training for women activists from the Balkans, Turkey  + (Including feminist perspectives in all the discussions)
    • Taller de cartografía y seguridad digital dirigido a mujeres, Oaxaca, Mexico  + (Introducir sesiones de contención del cuerpo y creo que es muy útil contemplar la sesión de “Nuestras historias sobre las tecnologías”)