Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "For whom is it organized" with value "Mujeres jóvenes". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 26 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

  • Seguridad digital para grupos por el derecho a decidir  + (Grupos por el derecho a decidir)
  • Workshop: Safer Nudes @Montreal, Canada  + (HTMlles Festival participants)
  • Seguridad digial para defensores de derechos humanos en contextos mineros  + (Human right defenders)
  • Seguridad digial para defensores de derechos humanos en contextos mineros 2  + (Human right defenders)
  • Internet Governance Forum, Cyber Security and Safer Internet, Sri Lanka  + (ICT policymakers, government agencies on ICTs, techies + women techies, academics, civil society)
  • CryptoFest, Nicaragua  + (Invitación abierta - Open Call)
  • Digital security workshop- LAVITS, Brasil  + (It was organized to the public that was pa
    It was organized to the public that was participating from the Lavits event. Lavits is an International Symposium to discuss Politics, Surveillance and Territory, and this one was the 3rd edition. The public was a mix gender group mainly academics and advocacy persons.
    oup mainly academics and advocacy persons.)
  • International Journalism Festival - Perugia  + (Journalists and students)
  • Holistic digital security training for women journalists, Mexico  + (Journalists in colaboration with anonymous ONG)
  • Taller Seguridad Digital, Republica Dominicana  + (Jovenes de ambos sexos que pertenecen al grupo de activista de la comunidad de Ceduca, estos son jovene de 15 a 26 años que trabajan la promocion de derechos sexuales y derechos reproductivos en las comunidades donde vivien.)
  • Taller de cartografía y seguridad digital dirigido a mujeres, Oaxaca, Mexico  + (Jóvenes en proceso de formación pre universitaria que forman parte de un proceso comunitario en defensa del territorio)
  • Digital security workshop - Les Degommeuses  + (LGBT refugees from various african countries : Zimbabwe, Malawi, Zambia, Nigeria, Libya, Uganda,)
  • Taller sobre seguridad física, digital y demás chiches tecno-feministas, Paraguay  + (La actividad estuvo orientada hacia mujeres activistas de organizaciones y colectivas de Paraguay con conocimientos básicos que cuentan con plataformas digitales y necesidades sobre seguridad digital, derecho digital, accesibilidad.)
  • II Festival Ciberfeminista, Tejiendo circuitos, Guatemala  + (La actividad fue orientada hacia activista
    La actividad fue orientada hacia activistas mujeres y LGBTIQ, feministas, defensoras del territorio, comunicadoras comunitarias y organizaciones de base de mujeres. 1. Conversatorio Nombre: Tecnologías en Resistencia Fecha: Miércoles 07/11/2018 Participantes: 25 personas, 90% mujeres y 10% hombres de la ciudad de Guatemala. 1. Taller Nombre: Data Detox Fecha: Jueves 08/11/2018 Participantes: 10 mujeres y 2 hombres de la Ciudad de Guatemala. 1. Festival Nombre: Tejiendo Circuitos Fecha: Viernes 09/11/2018 y sábado 10/11/2018 Participantes: 15 mujeres, de las cuáles todas estaban vinculadas a organizaciones o colectivas que trabajan en la defensa de los Derechos Humanos. Las participantes eran de diferentes lugares de origen: 3 de Nicaragua; 3 de Sololá, Guatemala; 2 de Chimaltenango, Guatemala; 2 de Huehuetenango, Guatemala; 1 de Cobán, Guatemala; 5 de ciudad de Guatemala, Guatemala.
    mala; 5 de ciudad de Guatemala, Guatemala.)
  • Formacion Seguridad Digital, El Salvador  + (La actividad se orientó a mujeres jóvenes
    La actividad se orientó a mujeres jóvenes en situación de violencia de diversas comunidades que tienen falta de conocimiento en redes sociales y en seguridad holística. La actividad se dio a conocer a través de una convocatoria cerrada entre las miembras del grupo, pidiendo la confidencialidad a las participantes de la actividad. La finalidad fue que las participantes conocieran nuevas tecnologías en cuanto al manejo de móviles y de mecanismo virtuales de protección de la información que manejamos, documentación de casos y la seguridad holística.
    ntación de casos y la seguridad holística.)
  • Capacitación en seguridad digital, La Paz, Bolivia  + (La capacitación estuvo orientada a periodi
    La capacitación estuvo orientada a periodistas, activistas y defensores/as de derechos humanos, tanto hombres como mujeres. En general nos enfocamos en personas que trabajan con información sensible y que realizan actividades que las exponen a ser rastreadas y perfiladas.
    las exponen a ser rastreadas y perfiladas.)
  • Seguridad Digital Para Activistas Coyhaique, Chile  + (Las participantes fueron mujeres organizad
    Las participantes fueron mujeres organizadas en colectivas feministas y en defensa del medioambiente tales como Colectivo Desnudando; Agrupación en Defensa y Protección de los Derechos de Niños y Niñas de la Región de Aysen; y defensoras de la Red Antiminerías: NO MÁS MINERAS EN LA PATAGONIA.
    iminerías: NO MÁS MINERAS EN LA PATAGONIA.)
  • Taller Seguridad Digital, Hackeado al patriarcado, Peru  + (Las y los asistentes eran en su mayoría mujeres feministas interesadas en aprender sobre nuevas maneras de acercarse a las tecnologías.)
  • Taller Autodefensa Digital, Encuentro LBT Feminista, Ecuador  + (Lesbianas y personas trans viviendo en Ecuador)
  • Oficinas de cuidados digitais e segurança da comunicação, Salvador de bahia, Brasil  + (Lideranças de movimentos sociais urbanos Lideranças de movimentos sociais rurais Equipe de assessoria do CEAS e alguns parceiros que atuam na defesa e garantia de direitos)
  • Luchadoras, Tecnología con enfoque de género, Internet  + (Luchadoras es un programa de Rompeviento TV dedicado a las mujeres activistas, artistas, académicas y periodistas que dedican su vida a la promoción y defensa de sus derechos.)
  • Jornadas de autocuidado feminista. Cuidado físico, emocional y digital, Colombia  + (Mujeres activistas de los derechos de las
    Mujeres activistas de los derechos de las mujeres y del territorio, organizadas en colectivas afro, indígenas, campesinas y populares del Norte del Cauca, en los municipios de Santander de Quilichao, Suárez, Buenos Aires, Caloto, Toribio. Mujeres entre los 25 y 35 años que viven en los cascos urbanos de estos municipios o en zona rural. Es importante mencionar que quienes viven en zonas rurales, no tienen acceso a dispositivos electrónicos o señal de internet permanente para manejar sus comunicaciones. Específicamente la convocatoria se hará entre las organizaciones del Colectivo Mujeres Diversas y Paz de Santander de Quilichao, el Proceso de Comunidades Negras -PCN, el Tejido Mujer de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca -ACIN, la Escuela de la Sustentabilidad de CENSAT, y la Escuela de formación en incidencia política que adelanta Otra Escuela.
    dencia política que adelanta Otra Escuela.)
  • Editatona Mujeres Nicas  + (Mujeres de todas las edades, de Managua y municipios cercanos.)
  • Violencias Conectadas, Nicaragua  + (Mujeres de todas las edades. Managua, Jinotepe, Nueva Segovia)
  • Taller de seguridad para mujeres, Puebla, Mexico  + (Mujeres de una radio comunitaria y mujeres de la comunidad que participan de un proceso de defensa del territorio)