Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "For whom is it organized" with value "Mujeres de todas las edades. Managua, Jinotepe, Nueva Segovia". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 11 results starting with #1.

View (previous 20 | next 20) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

  • II Festival Ciberfeminista, Tejiendo circuitos, Guatemala  + (La actividad fue orientada hacia activista
    La actividad fue orientada hacia activistas mujeres y LGBTIQ, feministas, defensoras del territorio, comunicadoras comunitarias y organizaciones de base de mujeres. 1. Conversatorio Nombre: Tecnologías en Resistencia Fecha: Miércoles 07/11/2018 Participantes: 25 personas, 90% mujeres y 10% hombres de la ciudad de Guatemala. 1. Taller Nombre: Data Detox Fecha: Jueves 08/11/2018 Participantes: 10 mujeres y 2 hombres de la Ciudad de Guatemala. 1. Festival Nombre: Tejiendo Circuitos Fecha: Viernes 09/11/2018 y sábado 10/11/2018 Participantes: 15 mujeres, de las cuáles todas estaban vinculadas a organizaciones o colectivas que trabajan en la defensa de los Derechos Humanos. Las participantes eran de diferentes lugares de origen: 3 de Nicaragua; 3 de Sololá, Guatemala; 2 de Chimaltenango, Guatemala; 2 de Huehuetenango, Guatemala; 1 de Cobán, Guatemala; 5 de ciudad de Guatemala, Guatemala.
    mala; 5 de ciudad de Guatemala, Guatemala.)
  • Formacion Seguridad Digital, El Salvador  + (La actividad se orientó a mujeres jóvenes
    La actividad se orientó a mujeres jóvenes en situación de violencia de diversas comunidades que tienen falta de conocimiento en redes sociales y en seguridad holística. La actividad se dio a conocer a través de una convocatoria cerrada entre las miembras del grupo, pidiendo la confidencialidad a las participantes de la actividad. La finalidad fue que las participantes conocieran nuevas tecnologías en cuanto al manejo de móviles y de mecanismo virtuales de protección de la información que manejamos, documentación de casos y la seguridad holística.
    ntación de casos y la seguridad holística.)
  • Capacitación en seguridad digital, La Paz, Bolivia  + (La capacitación estuvo orientada a periodi
    La capacitación estuvo orientada a periodistas, activistas y defensores/as de derechos humanos, tanto hombres como mujeres. En general nos enfocamos en personas que trabajan con información sensible y que realizan actividades que las exponen a ser rastreadas y perfiladas.
    las exponen a ser rastreadas y perfiladas.)
  • Seguridad Digital Para Activistas Coyhaique, Chile  + (Las participantes fueron mujeres organizad
    Las participantes fueron mujeres organizadas en colectivas feministas y en defensa del medioambiente tales como Colectivo Desnudando; Agrupación en Defensa y Protección de los Derechos de Niños y Niñas de la Región de Aysen; y defensoras de la Red Antiminerías: NO MÁS MINERAS EN LA PATAGONIA.
    iminerías: NO MÁS MINERAS EN LA PATAGONIA.)
  • Taller Seguridad Digital, Hackeado al patriarcado, Peru  + (Las y los asistentes eran en su mayoría mujeres feministas interesadas en aprender sobre nuevas maneras de acercarse a las tecnologías.)
  • Taller Autodefensa Digital, Encuentro LBT Feminista, Ecuador  + (Lesbianas y personas trans viviendo en Ecuador)
  • Oficinas de cuidados digitais e segurança da comunicação, Salvador de bahia, Brasil  + (Lideranças de movimentos sociais urbanos Lideranças de movimentos sociais rurais Equipe de assessoria do CEAS e alguns parceiros que atuam na defesa e garantia de direitos)
  • Luchadoras, Tecnología con enfoque de género, Internet  + (Luchadoras es un programa de Rompeviento TV dedicado a las mujeres activistas, artistas, académicas y periodistas que dedican su vida a la promoción y defensa de sus derechos.)
  • Jornadas de autocuidado feminista. Cuidado físico, emocional y digital, Colombia  + (Mujeres activistas de los derechos de las
    Mujeres activistas de los derechos de las mujeres y del territorio, organizadas en colectivas afro, indígenas, campesinas y populares del Norte del Cauca, en los municipios de Santander de Quilichao, Suárez, Buenos Aires, Caloto, Toribio. Mujeres entre los 25 y 35 años que viven en los cascos urbanos de estos municipios o en zona rural. Es importante mencionar que quienes viven en zonas rurales, no tienen acceso a dispositivos electrónicos o señal de internet permanente para manejar sus comunicaciones. Específicamente la convocatoria se hará entre las organizaciones del Colectivo Mujeres Diversas y Paz de Santander de Quilichao, el Proceso de Comunidades Negras -PCN, el Tejido Mujer de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca -ACIN, la Escuela de la Sustentabilidad de CENSAT, y la Escuela de formación en incidencia política que adelanta Otra Escuela.
    dencia política que adelanta Otra Escuela.)
  • Editatona Mujeres Nicas  + (Mujeres de todas las edades, de Managua y municipios cercanos.)