Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "START" with value "El equipo que participamos de la formación aprendimos mucho con ésta experiencia de lasbondandes y beneficios de las herramientas y protocolos de seguridad para la planeación y ejecución de actividades. Fundamentalmente, nos enrriqueció para animarnos a repetir un proceso con mujeres menores de edad, donde en esta ocasión, logramos llegar a jóvenes que no tenían ningún acercamiento con movimientos de defensa de derechos humanos o activismo, a diferencia del primer campamento donde la mayoría de las asistentes tenía una referencia previa del trabajo de Consorcio Oaxaca. Para el segundo campamento tomamos de referencia los procesos previos ejecutados por Tactical Tech para el IGT del 2018 en Uruguay. Además, de ampliar y fortalecer el abordaje que desde el equipo facilitador hemos hecho sobre la seguridad digital y el acceso de las mujeres a la generación de contenidos y dominio del Internet. Nos interesa incluir temas más avanzados como el impacto de las tecnologías y navegación en la web en el medio ambiente y sustentabilidad de las comunidades, como parte de nuestro cuestionamiento al consumismo y capitalismoliado, aliados nefastos del patriarcado. Así como ofertar formaciones de carácter técnico sobre uso de las TIC ́s.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • SEGUNDO CAMPAMENTO FEMINISTA PARA MUJERES JÓVENES, Oaxaca, Mexico  + (El equipo que participamos de la formación
      El equipo que participamos de la formación aprendimos mucho con ésta experiencia de lasbondandes y beneficios de las herramientas y protocolos de seguridad para la planeación y ejecución de actividades. Fundamentalmente, nos enrriqueció para animarnos a repetir un proceso con mujeres menores de edad, donde en esta ocasión, logramos llegar a jóvenes que no tenían ningún acercamiento con movimientos de defensa de derechos humanos o activismo, a diferencia del primer campamento donde la mayoría de las asistentes tenía una referencia previa del trabajo de Consorcio Oaxaca. Para el segundo campamento tomamos de referencia los procesos previos ejecutados por Tactical Tech para el IGT del 2018 en Uruguay. Además, de ampliar y fortalecer el abordaje que desde el equipo facilitador hemos hecho sobre la seguridad digital y el acceso de las mujeres a la generación de contenidos y dominio del Internet. Nos interesa incluir temas más avanzados como el impacto de las tecnologías y navegación en la web en el medio ambiente y sustentabilidad de las comunidades, como parte de nuestro cuestionamiento al consumismo y capitalismoliado, aliados nefastos del patriarcado. Así como ofertar formaciones de carácter técnico sobre uso de las TIC ́s.
      carácter técnico sobre uso de las TIC ́s.)