Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "Hablamos sobre el enfoque de género en la tecnología, y de los conocimientos y prácticas para la seguridad digital que recomienda el Instituto de Género y Tecnologías y el Tactical Technology Collective. Anaiz Zamora y Lulú Barrera reciben a Haydeé Quijano, de SocialTIC, para hablar sobre esto. Programa transmitido el miércoles 04 de agosto del 2016, a las 8pm, en www.rompeviento.tv Luchadoras es un programa de Rompeviento TV dedicado a las mujeres activistas, artistas, académicas y periodistas que dedican su vida a la promoción y defensa de sus derechos.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Programa Luchadoras sobre GTI  + (Hablamos sobre el enfoque de género en la
      Hablamos sobre el enfoque de género en la tecnología, y de los conocimientos y prácticas para la seguridad digital que recomienda el Instituto de Género y Tecnologías y el Tactical Technology Collective. Anaiz Zamora y Lulú Barrera reciben a Haydeé Quijano, de SocialTIC, para hablar sobre esto. Programa transmitido el miércoles 04 de agosto del 2016, a las 8pm, en www.rompeviento.tv Luchadoras es un programa de Rompeviento TV dedicado a las mujeres activistas, artistas, académicas y periodistas que dedican su vida a la promoción y defensa de sus derechos.
      a la promoción y defensa de sus derechos.)