Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "En Marzo EnRedadas rinde tributo al trabajo de las mujeres con un festival feminista, Lady Fest. Lady Fest es un festival internacional que surgió en los años 90 en los Estados Unidos, posteriormente spanersos colectivos e iniciativas feministas de variadas ciudades del mundo lo han celebrado, adaptándolo a las características de cada contexto. El objetivo del Lady Fest Managua 2016 es contribuir al reconocimiento de los aportes que están haciendo las creadoras en el medio cultural actual. El festival apuesta por la visibilidad del trabajo de las mujeres artistas emergentes en Nicaragua y se propone ser un espacio - momento de intercambio y aprendizaje entre mujeres. Entre el 29 y el 31 de marzo en el Centro Cultural de España en Nicaragua será la sede de seis actividades que van desde espacios expositivos y reflexivos hasta otros más creativos y lúdicos.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • LadyFest Managua 2016  + (En Marzo EnRedadas rinde tributo al trabaj
      En Marzo EnRedadas rinde tributo al trabajo de las mujeres con un festival feminista, Lady Fest. Lady Fest es un festival internacional que surgió en los años 90 en los Estados Unidos, posteriormente diversos colectivos e iniciativas feministas de variadas ciudades del mundo lo han celebrado, adaptándolo a las características de cada contexto. El objetivo del Lady Fest Managua 2016 es contribuir al reconocimiento de los aportes que están haciendo las creadoras en el medio cultural actual. El festival apuesta por la visibilidad del trabajo de las mujeres artistas emergentes en Nicaragua y se propone ser un espacio - momento de intercambio y aprendizaje entre mujeres. Entre el 29 y el 31 de marzo en el Centro Cultural de España en Nicaragua será la sede de seis actividades que van desde espacios expositivos y reflexivos hasta otros más creativos y lúdicos.
      xivos hasta otros más creativos y lúdicos.)