Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "En 2016 nació el colectivo Ciberfeministas de Guatemala, una red de organizaciones y personas preocupadas por debatir e instalar nuevas prácticas antipatriarcales en relación a la tecnología, específicamente. Entonces, inspiradas en colectivos y actividades de otras compañeras ciberfeministas, nos ilusionamos con organizar un festival. El 30 de abril nos reunimos en la zona 1 de la ciudad de Guatemala para conocernos y empezar a debatir sobre las maneras que tenemos de ser y estar en internet: ¿es un espacio seguro?, ¿podemos las mujeres expresarnos libremente?, ¿cómo podemos empoderarnos y empezar a ocupar espacios vinculados a la tecnología que siempre han estado reservada para los hombres?, ¿cómo imaginamos una internet feminista?". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • I Festival Ciberfeminista de Guatemala  + (En 2016 nació el colectivo Ciberfeministas
      En 2016 nació el colectivo Ciberfeministas de Guatemala, una red de organizaciones y personas preocupadas por debatir e instalar nuevas prácticas antipatriarcales en relación a la tecnología, específicamente. Entonces, inspiradas en colectivos y actividades de otras compañeras ciberfeministas, nos ilusionamos con organizar un festival. El 30 de abril nos reunimos en la zona 1 de la ciudad de Guatemala para conocernos y empezar a debatir sobre las maneras que tenemos de ser y estar en internet: ¿es un espacio seguro?, ¿podemos las mujeres expresarnos libremente?, ¿cómo podemos empoderarnos y empezar a ocupar espacios vinculados a la tecnología que siempre han estado reservada para los hombres?, ¿cómo imaginamos una internet feminista?
      , ¿cómo imaginamos una internet feminista?)