Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "El contexto nacional actual incrementó los niveles de vulnerabilidad de las mujeres jóvenes activistas y defensoras de derechos humanos. Entre abril y noviembre se registran más de 100 denuncias de violencia contra defensoras de derechos humanos. Surge la necesidad de encontrarnos con otras, reflexionar sobre la seguridad digital y compartir conocimientos para mitigar las violencias que nos asechan desde nuestro rol de activistas. En las fechas detalladas se desarrollaron tres espacios de reflexión y formación entre mujeres jóvenes sobre autodefensa digital feminista y autocuido; y se creo una cartilla básica de seguridad digital. Se convocó a las 50 mujeres que participaron en los talleres de autodefensa digital feminista facilitados entre abril y agosto, a una sesión avanzada para profundizar en temáticas como cifrado, anonimato y seguridad en móviles. Sin embargo, la convocatoria no tuvo una buena respuesta, se tuvo que replantear el contenido y abrir la convocatoria a otras mujeres activistas y feministas, sin requisito previo para participar.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Autodefensa Digital Feminista Avanzado, Nicaragua  + (El contexto nacional actual incrementó lo
      El contexto nacional actual incrementó los niveles de vulnerabilidad de las mujeres jóvenes activistas y defensoras de derechos humanos. Entre abril y noviembre se registran más de 100 denuncias de violencia contra defensoras de derechos humanos. Surge la necesidad de encontrarnos con otras, reflexionar sobre la seguridad digital y compartir conocimientos para mitigar las violencias que nos asechan desde nuestro rol de activistas. En las fechas detalladas se desarrollaron tres espacios de reflexión y formación entre mujeres jóvenes sobre autodefensa digital feminista y autocuido; y se creo una cartilla básica de seguridad digital. Se convocó a las 50 mujeres que participaron en los talleres de autodefensa digital feminista facilitados entre abril y agosto, a una sesión avanzada para profundizar en temáticas como cifrado, anonimato y seguridad en móviles. Sin embargo, la convocatoria no tuvo una buena respuesta, se tuvo que replantear el contenido y abrir la convocatoria a otras mujeres activistas y feministas, sin requisito previo para participar.
      tas, sin requisito previo para participar.)