Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Methodologies for training" with value "'''Introducción''' Presentación de la facilitadora Expectativas Acuerdos de convivencia '''BINGO''' En parejas. Cada pareja tiene Cartillas una cartilla. La facilitadora tiene una caja con frases y situaciones de acoso (las mismas que se repiten en las cartillas). Las primeras dos mujeres en completar una fila o columna comparte con las compañeras una de las experiencias que marcó en la cartilla. También comparte en qué plataforma se dió la situación. Reflexión colectiva sobre las situaciones y cómo la hemos enfrentado. RECORDARː Que todas las estrategias so VALIDAS y que cada persona tiene una manera propia de reaccionar y sabe lo que es mejor para su realidad. '''Estrategias inspaniduales''' Contradiscurso ● Bloqueo ● Bots contra los trolls ● Documentación ● Alerta MachiTroll Comentarios '''Estrategias colectivas''' ● Identidades colectivas ● Creación de espacios seguros ● Enjambres ● Listas de correo feministas Comentarios '''Poniendo candados''' Dinámica: Nos distribuimos en el espacio bailando. Cuando la música se detiene le preguntamos a la persona más cercana las preguntas de la presentación. Tres vueltas. Consejos para crear contraseñas. En colectivo creamos 4 contraseñas seguras. '''Navegación segura''' ● Firefox.­ Complementos ● DuckDuckGo '''Evaluación'''". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Autodefensa Digital Feminista, FemHack Managua 2016  + ('''Introducción''' Presentación de la faci
      '''Introducción''' Presentación de la facilitadora Expectativas Acuerdos de convivencia '''BINGO''' En parejas. Cada pareja tiene Cartillas una cartilla. La facilitadora tiene una caja con frases y situaciones de acoso (las mismas que se repiten en las cartillas). Las primeras dos mujeres en completar una fila o columna comparte con las compañeras una de las experiencias que marcó en la cartilla. También comparte en qué plataforma se dió la situación. Reflexión colectiva sobre las situaciones y cómo la hemos enfrentado. RECORDARː Que todas las estrategias so VALIDAS y que cada persona tiene una manera propia de reaccionar y sabe lo que es mejor para su realidad. '''Estrategias individuales''' Contradiscurso ● Bloqueo ● Bots contra los trolls ● Documentación ● Alerta MachiTroll Comentarios '''Estrategias colectivas''' ● Identidades colectivas ● Creación de espacios seguros ● Enjambres ● Listas de correo feministas Comentarios '''Poniendo candados''' Dinámica: Nos distribuimos en el espacio bailando. Cuando la música se detiene le preguntamos a la persona más cercana las preguntas de la presentación. Tres vueltas. Consejos para crear contraseñas. En colectivo creamos 4 contraseñas seguras. '''Navegación segura''' ● Firefox.­ Complementos ● DuckDuckGo '''Evaluación'''
      plementos ● DuckDuckGo '''Evaluación''')