Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Notamos el gran avance que se logró para articula el diseño, metodología y logística de la formación, en comparación con el Primer campamento feminista para mujeres jóvenes. Al interior de Consorcio Oaxaca, ha sido un trabajo hermoso, pues ha implicado hacer utilidad al máximo las características de transdisciplinariedad y interculturalidad con el que cuenta la organización. Internamente, también nos permitió compartir herramientas conocidas en el IGT pasado. Los resultados, dejó a todo el equipo de facilitadores muy satisfechas por el interés y la participación activa de las jóvenes que atendieron a la formación. Logramos retroalimentar de maenra efectiva las líneas de acción para el programa de jóvenes de Consorcio Oaxaca, a través de conocer las experiencias y percepciones de las asistentes en lo relativo a las violencias y discriminación de género. De manera personal, para cada facilitadora fue inspirador compartir entre todas un espacio de confianza y convivencia entre tantas mujeres jóvenes, incluidas las que formamos parte del equipo, el rango total de edades osciló entre los 14 y 35 años; significando una riquezade aprendizaje sobre la spanersidad del ser mujer y la libertad que queremos para cada una de nosotras.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • SEGUNDO CAMPAMENTO FEMINISTA PARA MUJERES JÓVENES, Oaxaca, Mexico  + (Notamos el gran avance que se logró para a
      Notamos el gran avance que se logró para articula el diseño, metodología y logística de la formación, en comparación con el Primer campamento feminista para mujeres jóvenes. Al interior de Consorcio Oaxaca, ha sido un trabajo hermoso, pues ha implicado hacer utilidad al máximo las características de transdisciplinariedad y interculturalidad con el que cuenta la organización. Internamente, también nos permitió compartir herramientas conocidas en el IGT pasado. Los resultados, dejó a todo el equipo de facilitadores muy satisfechas por el interés y la participación activa de las jóvenes que atendieron a la formación. Logramos retroalimentar de maenra efectiva las líneas de acción para el programa de jóvenes de Consorcio Oaxaca, a través de conocer las experiencias y percepciones de las asistentes en lo relativo a las violencias y discriminación de género. De manera personal, para cada facilitadora fue inspirador compartir entre todas un espacio de confianza y convivencia entre tantas mujeres jóvenes, incluidas las que formamos parte del equipo, el rango total de edades osciló entre los 14 y 35 años; significando una riquezade aprendizaje sobre la diversidad del ser mujer y la libertad que queremos para cada una de nosotras.
      ad que queremos para cada una de nosotras.)