Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Me sentí contenta, por compartir con mujeres spanersas, las mujeres estuvieron muy dispuestas, hubo debates interesantes que usualmente no nos planteamos en la ciudad, poder compartir con mujeres de contextos rurales, lo que venimos trabajando como colectiva para pensar desde el cuerpo maneras de defenderse eso me pareció bakano. No fuimos muy conscientes de todos los requerimientos de todo las implicaciones, hacemos mas de lo que podemos o no dimensionamos los retos que implica organizar un evento de esta magnitud, se recargó en la persona que estaba local. Ganas de seguir trabajando con ellas los temas que abordamos, con más tiempo, con replicas de los talleres directamente en sus comunidades. Cedí mucho a la presión del tiempo, fue una época muy saturada de agenda, implicó que estuviera sola organizado y no todo el parche de la organización local, no fuimos claras en la distribución de tareas, es necesario que verbalizar las cosas, hacer específico quien se encarga de qué. Quedé con muchas responsabilidades posteriores logísticas. Estoy acostumbrada a no poner límites y asumir responsabilidades. Estoy en proceso de poder cambiarlo, por eso no voy a escribir este reporte y pido a alguien más que lo pueda consolidar.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Jornadas de autocuidado feminista. Cuidado físico, emocional y digital, Colombia  + (Me sentí contenta, por compartir con mujer
      Me sentí contenta, por compartir con mujeres diversas, las mujeres estuvieron muy dispuestas, hubo debates interesantes que usualmente no nos planteamos en la ciudad, poder compartir con mujeres de contextos rurales, lo que venimos trabajando como colectiva para pensar desde el cuerpo maneras de defenderse eso me pareció bakano. No fuimos muy conscientes de todos los requerimientos de todo las implicaciones, hacemos mas de lo que podemos o no dimensionamos los retos que implica organizar un evento de esta magnitud, se recargó en la persona que estaba local. Ganas de seguir trabajando con ellas los temas que abordamos, con más tiempo, con replicas de los talleres directamente en sus comunidades. Cedí mucho a la presión del tiempo, fue una época muy saturada de agenda, implicó que estuviera sola organizado y no todo el parche de la organización local, no fuimos claras en la distribución de tareas, es necesario que verbalizar las cosas, hacer específico quien se encarga de qué. Quedé con muchas responsabilidades posteriores logísticas. Estoy acostumbrada a no poner límites y asumir responsabilidades. Estoy en proceso de poder cambiarlo, por eso no voy a escribir este reporte y pido a alguien más que lo pueda consolidar.
      ido a alguien más que lo pueda consolidar.)