Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feelings" with value "Empezamos sin experiencia previa en producción radiofónica, y por tanto inseguras respecto a los resultados. A lo largo de la producción del primer ciclo de programas enfrentamos muchos retos. Uno de los más grandes tuvo que ver con la sistematización de la información disponible online sobre los diferentes temas que intentamos abordar. Trasladar esta información a un lenguaje fácilmente entendible, reducirla para abarcar un programa de no más de 30 minutos, y combinarla con las opiniones y visiones de nuestras entrevistadas, fue una tarea que nos demandó mucha atención al detalle, imaginación, y varias horas de trabajo. Dentro de todo, nos sentimos muy satisfechas con los resultados, porque creemos que hemos producido un material que puede ser de utilidad para capacitadoras y en general para mujeres interesadas en temas tecnológicos. Al finalizar el primer ciclo estamos más seguras de nuestras capacidades y tenemos ganas de seguir aprendiendo.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Radio, El desarmador, Bolivia  + (Empezamos sin experiencia previa en produc
      Empezamos sin experiencia previa en producción radiofónica, y por tanto inseguras respecto a los resultados. A lo largo de la producción del primer ciclo de programas enfrentamos muchos retos. Uno de los más grandes tuvo que ver con la sistematización de la información disponible online sobre los diferentes temas que intentamos abordar. Trasladar esta información a un lenguaje fácilmente entendible, reducirla para abarcar un programa de no más de 30 minutos, y combinarla con las opiniones y visiones de nuestras entrevistadas, fue una tarea que nos demandó mucha atención al detalle, imaginación, y varias horas de trabajo. Dentro de todo, nos sentimos muy satisfechas con los resultados, porque creemos que hemos producido un material que puede ser de utilidad para capacitadoras y en general para mujeres interesadas en temas tecnológicos. Al finalizar el primer ciclo estamos más seguras de nuestras capacidades y tenemos ganas de seguir aprendiendo.
      des y tenemos ganas de seguir aprendiendo.)