Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feedbacks" with value "Conocer los caminos para continuar en la seguridad digital. Felicitar por que la metodología fue bien suave y ayudó a entender estos temas tan complejos Que los datos y las contraseñas tienen mucho más valor del que nos imaginamos Las empresas ganan dinero con nuestra información Estar conscientes que el uso de tecnologías hace uso de nuestros recursos naturales Utilizar antivirus y hacer respaldos en todos los dispositivos Cifrar teléfonos La importancia de no dejar registros Quitar la batería para que el teléfono deje de rastrearnos Hay tecnologías ancestrales que hemos abandonado en función de las tecnologías digitales. Las ancestrales no contaminaban y tenían en cuenta nuestras formas de vida. Las ganas de continuar y seguir otras formaciones con mas tiempo. Nos queda la responsabilidad de auto-formarnos, compartirla con la familia y con otras personas. Hacer spots informativos con estas informaciones Abrir el micrófono y preguntar a la audiencia si toman medidas de seguridad". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller Culture Survival, Cuidados digitales feministas, Guatemala  + (Conocer los caminos para continuar en la s
      Conocer los caminos para continuar en la seguridad digital. Felicitar por que la metodología fue bien suave y ayudó a entender estos temas tan complejos Que los datos y las contraseñas tienen mucho más valor del que nos imaginamos Las empresas ganan dinero con nuestra información Estar conscientes que el uso de tecnologías hace uso de nuestros recursos naturales Utilizar antivirus y hacer respaldos en todos los dispositivos Cifrar teléfonos La importancia de no dejar registros Quitar la batería para que el teléfono deje de rastrearnos Hay tecnologías ancestrales que hemos abandonado en función de las tecnologías digitales. Las ancestrales no contaminaban y tenían en cuenta nuestras formas de vida. Las ganas de continuar y seguir otras formaciones con mas tiempo. Nos queda la responsabilidad de auto-formarnos, compartirla con la familia y con otras personas. Hacer spots informativos con estas informaciones Abrir el micrófono y preguntar a la audiencia si toman medidas de seguridad
      la audiencia si toman medidas de seguridad)