Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Feedbacks" with value ""Me sirve de mucho conocer las herramientas y cómo usarlas. Me gustó el dinamismo de la metodología. Me hubiese gustado tener m̪ás tiempo." "Me gustó que nos hayas dado herramientas para protegernos. Me serviría más análisis de situaciones de violencia y acoso en las redes, para tener una idea de cómo reaccionar en las situaciones comunes." "Considero que fue un espacio de hacer conciencia, de cómo protegernos. Me gustaría que fuera más extenso para poder compartir las distintas experiencias y conocer más herramientas"".". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Autodefensa Digital Feminista, FemHack Managua 2016  + ("Me sirve de mucho conocer las herramienta
      "Me sirve de mucho conocer las herramientas y cómo usarlas. Me gustó el dinamismo de la metodología. Me hubiese gustado tener m̪ás tiempo." "Me gustó que nos hayas dado herramientas para protegernos. Me serviría más análisis de situaciones de violencia y acoso en las redes, para tener una idea de cómo reaccionar en las situaciones comunes." "Considero que fue un espacio de hacer conciencia, de cómo protegernos. Me gustaría que fuera más extenso para poder compartir las distintas experiencias y conocer más herramientas"".
      experiencias y conocer más herramientas"".)