Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Existing toolkits and resources" with value "Juegos grupales: Impresión de lonas con juegos tipo La Oca y tablero por una vida libre de acoso en las calles y en la web. Para esto desarrollamos dos dinámicas de juego a partir de la adaptación de juegos populares, adecuándo las reglas clásicas a los temas de acoso sexual callejero y ciber violencias. Las impresiones se realizaron en lona a tamaños de 2 x 3 mts. Videos: Proyectamos y compartimos videos sobre la historia del feminismo, sexting, amor romántico y seguridad digital realizados por colectivas como Luchadoras, Estereotipas, Rizomáticas; por mencionar algunas. Apoyo visual para exposiciones: Materia realiazod en formato PPT, con información extraíada de spanersas fuentes, sobre temas de género, feminismo, violencia de género, y seguridad digital con apoyo del material dispuesto en el gendersec facilitado por Tactical Tech. Afiches informativos: Realizamos diseños que contenían los derechos sexuales y reproducivos, derechos de las y los jóvenes, aspectos del feminismo y información clave para identificación de violencias patriarcales. Estos materiales visieron la sala principal de trabajo durante los 3 días, en un tamaño tabloide para estar visibles permanentemente. Manual de creación propia del acoso sexual callejero: Contamos con un manual, esfuerzo de realización de jóvenes de Consorcio Oaxaca y con ilustraciones de una artista gráfica oaxaqueña. Manual de hierbas contra la tristeza: Para complementar el taller de elaboración artesanal de jabones terapéuticos, compartimos este manual. El cual es muy puntual sobre el uso de algunas plantas medicinales para tratar la tristeza, además de contar con una bella narrativa por parte de la creadora. Anexo 4. Adaptación del juego de la oca por una vida libre de acoso sexual callejero Anexo 5. Tablero por una vida libre de acoso en las calles y en la web Anexo 6. Platilla de pegotinas Anexo 7. Manual de acoso sexual callejero". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • SEGUNDO CAMPAMENTO FEMINISTA PARA MUJERES JÓVENES, Oaxaca, Mexico  + (Juegos grupales: Impresión de lonas con j
      Juegos grupales: Impresión de lonas con juegos tipo La Oca y tablero por una vida libre de acoso en las calles y en la web. Para esto desarrollamos dos dinámicas de juego a partir de la adaptación de juegos populares, adecuándo las reglas clásicas a los temas de acoso sexual callejero y ciber violencias. Las impresiones se realizaron en lona a tamaños de 2 x 3 mts. Videos: Proyectamos y compartimos videos sobre la historia del feminismo, sexting, amor romántico y seguridad digital realizados por colectivas como Luchadoras, Estereotipas, Rizomáticas; por mencionar algunas. Apoyo visual para exposiciones: Materia realiazod en formato PPT, con información extraíada de diversas fuentes, sobre temas de género, feminismo, violencia de género, y seguridad digital con apoyo del material dispuesto en el gendersec facilitado por Tactical Tech. Afiches informativos: Realizamos diseños que contenían los derechos sexuales y reproducivos, derechos de las y los jóvenes, aspectos del feminismo y información clave para identificación de violencias patriarcales. Estos materiales visieron la sala principal de trabajo durante los 3 días, en un tamaño tabloide para estar visibles permanentemente. Manual de creación propia del acoso sexual callejero: Contamos con un manual, esfuerzo de realización de jóvenes de Consorcio Oaxaca y con ilustraciones de una artista gráfica oaxaqueña. Manual de hierbas contra la tristeza: Para complementar el taller de elaboración artesanal de jabones terapéuticos, compartimos este manual. El cual es muy puntual sobre el uso de algunas plantas medicinales para tratar la tristeza, además de contar con una bella narrativa por parte de la creadora. Anexo 4. Adaptación del juego de la oca por una vida libre de acoso sexual callejero Anexo 5. Tablero por una vida libre de acoso en las calles y en la web Anexo 6. Platilla de pegotinas Anexo 7. Manual de acoso sexual callejero
      Anexo 7. Manual de acoso sexual callejero)