Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Detailed schedule and contents" with value "Realicé una asesoría a una radio y a su red de reporteras a nivel nacional en torno a seguridad digital, esto en el mes de noviembre en la cual realizamos la actualización de claves y sistemas, unificación de criterios y nuevos protocolos de seguridad basados en las contingencias nacionales y relacionadas al actuar de otras colectivas. En ambas actividades se abordó tanto seguridad a nivel de navegadores y celulares.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Asesoria, Seguridad interna, Chile  + (Realicé una asesoría a una radio y a su re
      Realicé una asesoría a una radio y a su red de reporteras a nivel nacional en torno a seguridad digital, esto en el mes de noviembre en la cual realizamos la actualización de claves y sistemas, unificación de criterios y nuevos protocolos de seguridad basados en las contingencias nacionales y relacionadas al actuar de otras colectivas. En ambas actividades se abordó tanto seguridad a nivel de navegadores y celulares.
      uridad a nivel de navegadores y celulares.)