Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Detailed schedule and contents" with value "Esta jornada/taller desarrollo las siguientes ámbitos: • Reconocer mejor los estados emocionales propios y de los demás • Desarrollar el manejo consciente de las emociones • Aprender a activar e inducir las emociones en nosotras • Neutralizar la emoción, pudiendo conseguir a voluntad el “silencio emocional” • Identificar los patrones respiratorios, posturales y faciales que acompañan cada emoción básica • Desarrollar el arte de reconocer, expresar, moderar y transformar nuestras emociones como guía de un accionar que nos proporcione mayor bienestar. Incorporamos técnicas de terapia corporal emocional, pues desde niñas se nos ha enseñado a reprimir nuestras emociones para ser socialmente aceptadas. Hemos aprendido que la pena, la rabia y el miedo son negativas y debemos evitar sentirlas. Esconder nuestras emociones nos lleva a volvernos insensibles, a perder nuestra conexión con los otros y con nosotras mismas, a dejar ciclos Incorporaremos técnicas de terapia corporal emocional, pues desde niñas se nos ha enseñado a reprimir nuestras emociones para ser socialmente aceptadas. Hemos aprendido que la pena, la rabia y el miedo son negativas y debemos evitar sentirlas. Esconder nuestras emociones nos lleva a volvernos insensibles, a perder nuestra conexión con los otros y con nosotras mismas, a dejar ciclos abiertos y a arrastrar situaciones inconclusas. Nuestro verdadero yo está oculto bajo una gruesa coraza, nuestra cuerpa necesita expresar lo que siente, de lo contrario se enferma. Exploramos distintas técnicas basadas en los estudios de Reich y Lowen que nos permitieron ir liberándonos de nuestra coraza, pudiendo expresar emociones y desbloquear contracturas que formamos desde la infancia. Cerramos la jornada con danza primal, que nos permitió auto explorar, a través, del movimiento nuestras memorias moleculares profundas, liberando sus energías de manera sanadora e integrando cada chakra. Todo esto potencia nuestro trabajo Político y Propone un Feminismo Territorial que nace desde wallmapu, que comienza por hacerse cargo primero de nuestro cuerpo territorio. Este constate trabajo que va de lo personal a lo colectivo y de lo íntimo a lo Político; genera un trabajo como orgánica que se auto sustenta y perdura y se potencia en el tiempo.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Jornada de Autocuidado y Autoconocimiento para mujeres, wallmapu  + (Esta jornada/taller desarrollo las siguien
      Esta jornada/taller desarrollo las siguientes ámbitos: • Reconocer mejor los estados emocionales propios y de los demás • Desarrollar el manejo consciente de las emociones • Aprender a activar e inducir las emociones en nosotras • Neutralizar la emoción, pudiendo conseguir a voluntad el “silencio emocional” • Identificar los patrones respiratorios, posturales y faciales que acompañan cada emoción básica • Desarrollar el arte de reconocer, expresar, moderar y transformar nuestras emociones como guía de un accionar que nos proporcione mayor bienestar. Incorporamos técnicas de terapia corporal emocional, pues desde niñas se nos ha enseñado a reprimir nuestras emociones para ser socialmente aceptadas. Hemos aprendido que la pena, la rabia y el miedo son negativas y debemos evitar sentirlas. Esconder nuestras emociones nos lleva a volvernos insensibles, a perder nuestra conexión con los otros y con nosotras mismas, a dejar ciclos Incorporaremos técnicas de terapia corporal emocional, pues desde niñas se nos ha enseñado a reprimir nuestras emociones para ser socialmente aceptadas. Hemos aprendido que la pena, la rabia y el miedo son negativas y debemos evitar sentirlas. Esconder nuestras emociones nos lleva a volvernos insensibles, a perder nuestra conexión con los otros y con nosotras mismas, a dejar ciclos abiertos y a arrastrar situaciones inconclusas. Nuestro verdadero yo está oculto bajo una gruesa coraza, nuestra cuerpa necesita expresar lo que siente, de lo contrario se enferma. Exploramos distintas técnicas basadas en los estudios de Reich y Lowen que nos permitieron ir liberándonos de nuestra coraza, pudiendo expresar emociones y desbloquear contracturas que formamos desde la infancia. Cerramos la jornada con danza primal, que nos permitió auto explorar, a través, del movimiento nuestras memorias moleculares profundas, liberando sus energías de manera sanadora e integrando cada chakra. Todo esto potencia nuestro trabajo Político y Propone un Feminismo Territorial que nace desde wallmapu, que comienza por hacerse cargo primero de nuestro cuerpo territorio. Este constate trabajo que va de lo personal a lo colectivo y de lo íntimo a lo Político; genera un trabajo como orgánica que se auto sustenta y perdura y se potencia en el tiempo.
      enta y perdura y se potencia en el tiempo.)