Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Context" with value "Deconstruir el ser digital, nuestro ser en la red El 2016, para muchas personas en diferentes latitudes fue un año muy fuerte emocionalmente y psicológicamente. Muy cerca de Quito, en el mes de junio durante 5 días 58 mujeres y personas trans, vivimos un espacio de transformación, técnica y sensible; entre el entrenamiento, la colaboración y discusión en temas relacionados con el ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la privacidad y la seguridad en Internet. Tener un espacio feminista para la transferencia de conocimientos tecnológicos, más allá de responder a la dificultad de los compañeros para transferir este tipo de conocimientos a nosotras, es una acción cargada de potencias porque aprendemos mejor entre nosotras, porque nos enseñamos más fácil, porque le perdemos el miedo, porque eliminamos el misterio y reconocemos que la red al igual que muchos otros espacios de la vida no son un dominio exclusivo de los hombres (varones blancos). Vivir y pensar la tecnología desde las luchas de genero, tiene la potencia de pensamiento que tiene el pensar desde la “marginalidad”, desde los sin voz, desde los que siempre hemos estado detrás.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 50 | next 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Performar en la red  + (Deconstruir el ser digital, nuestro ser en
      Deconstruir el ser digital, nuestro ser en la red El 2016, para muchas personas en diferentes latitudes fue un año muy fuerte emocionalmente y psicológicamente. Muy cerca de Quito, en el mes de junio durante 5 días 58 mujeres y personas trans, vivimos un espacio de transformación, técnica y sensible; entre el entrenamiento, la colaboración y discusión en temas relacionados con el ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la privacidad y la seguridad en Internet. Tener un espacio feminista para la transferencia de conocimientos tecnológicos, más allá de responder a la dificultad de los compañeros para transferir este tipo de conocimientos a nosotras, es una acción cargada de potencias porque aprendemos mejor entre nosotras, porque nos enseñamos más fácil, porque le perdemos el miedo, porque eliminamos el misterio y reconocemos que la red al igual que muchos otros espacios de la vida no son un dominio exclusivo de los hombres (varones blancos). Vivir y pensar la tecnología desde las luchas de genero, tiene la potencia de pensamiento que tiene el pensar desde la “marginalidad”, desde los sin voz, desde los que siempre hemos estado detrás.
      desde los que siempre hemos estado detrás.)