Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "Nuestro programa está orientado a mujeres defensoras de los derechos humanos y mujeres activistas. Durante los últimos 3 años, el IGT ha sido desarrollado primero para una audiencia internacional y luego en áreas regionales como Ecuador para participantes de la región LAC, en Malasia para participantes del Sureste Asiático y en Panamá para activistas de países Mesoamericanos. Ahora planeamos organizar un nuevo IGT en junio 2018 para mujeres defensoras de la tierra en Latino America. Para ello, organizamos una reunión preparatoria de 3 días en la que invitamos 15 participantes. Estas se componen de facilitadoras en tema de seguridad digital y/o seguridad integral, así como de representantes de organizaciones y movimientos sociales que trabajan el tema de la defensa de la tierra. También están presentes Mamacash https://www.mamacash.org) y FRIDA (https://youngfeministfund.org/ <https://youngfeministfund.org/>) con quien colaboramos para diseñar la mejor experiencia de capacitación y seguimiento posible para las participantes seleccionadas para el próximo GTI. Esta reunión nos permite evaluar con todas ustedes los riesgos, necesidades y contextos específicos de las defensoras hacia las cuales orientamos el próximo IGT. También nos permite identificar cuáles son las sesiones forma ivas que se necesitaran para la capacitación, así como pensar las mejores metodologías de facilitación y, en general, planificar con cuidado nuestro plan general de seguridad para el evento y para el bienestar de todas sus participantes. El encuentro se celebrara en castellano.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 500 | next 500) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Gender and Technology Institute, LAC, Start Up Meeting, Mexico DF  + (Nuestro programa está orientado a mujeres
      Nuestro programa está orientado a mujeres defensoras de los derechos humanos y mujeres activistas. Durante los últimos 3 años, el IGT ha sido desarrollado primero para una audiencia internacional y luego en áreas regionales como Ecuador para participantes de la región LAC, en Malasia para participantes del Sureste Asiático y en Panamá para activistas de países Mesoamericanos. Ahora planeamos organizar un nuevo IGT en junio 2018 para mujeres defensoras de la tierra en Latino America. Para ello, organizamos una reunión preparatoria de 3 días en la que invitamos 15 participantes. Estas se componen de facilitadoras en tema de seguridad digital y/o seguridad integral, así como de representantes de organizaciones y movimientos sociales que trabajan el tema de la defensa de la tierra. También están presentes Mamacash https://www.mamacash.org) y FRIDA (https://youngfeministfund.org/ <https://youngfeministfund.org/>) con quien colaboramos para diseñar la mejor experiencia de capacitación y seguimiento posible para las participantes seleccionadas para el próximo GTI. Esta reunión nos permite evaluar con todas ustedes los riesgos, necesidades y contextos específicos de las defensoras hacia las cuales orientamos el próximo IGT. También nos permite identificar cuáles son las sesiones forma ivas que se necesitaran para la capacitación, así como pensar las mejores metodologías de facilitación y, en general, planificar con cuidado nuestro plan general de seguridad para el evento y para el bienestar de todas sus participantes. El encuentro se celebrara en castellano.
      . El encuentro se celebrara en castellano.)