Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "Las participantes del Ecuador en el IGT, son todas chicas muy activas y fue por eso que concretar una fecha para hacer nuestro primer encuentro fue muy difícil. Por eso, solo hasta el .... nos volvimos a encontrar. Para romper el hielo y recuperar las energías que intercambiamos en ..... el primer encuentro del hackerspace feminista fue en el espacio físico de “Usuarios digitales” y nos convocamos para una install party.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 500 | next 500) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Hackerspace Feminista. Quito, Ecuador  + (Las participantes del Ecuador en el IGT, s
      Las participantes del Ecuador en el IGT, son todas chicas muy activas y fue por eso que concretar una fecha para hacer nuestro primer encuentro fue muy difícil. Por eso, solo hasta el .... nos volvimos a encontrar. Para romper el hielo y recuperar las energías que intercambiamos en ..... el primer encuentro del hackerspace feminista fue en el espacio físico de “Usuarios digitales” y nos convocamos para una install party.
      ” y nos convocamos para una install party.)