Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivations for organizing training" with value "En nuestra labor diaria con radios indígenas nos hemos dado cuenta de que se necesita empoderar a un más a las mujeres comunicadoras abriendo espacios para el reconocimiento de sus derechos, y creemos que entre más mujeres apoderadas y seguras estén en la radio al frente del micrófono, lograremos aportar más seguridad y fuerza a las audiencias femenina. Contexto Político: Se debió hacer en Guatemala y no en Nicaragua como estaba previsto, pues los conflictos políticos que vive Nicaragua han causado mucha inseguridad. Se debió crear un plan de seguridad para la compañera que participó desde Nicaragua para evitar que no pudiera salir del país. Contexto económico: las compañeras que vinieron de las radios tuvieron que recibir una beca completa, incluyendo transporte interno. Sólo a Costa Rica y Panamá no se le cubrió con el transporte interno en su país, pues su contexto es diferente al resto de la región. Hay que tomar en cuenta que todas estas mujeres son voluntarias en sus radios, no son asalariadas por tanto es un poco más completo el tema económico. Factores sociales: se debió tener un acercamiento personalizado con cada una de las participantes, pues no todas comprenden bien la forma escrita y son más de escuchar y recibir y dar orientaciones de forma oral, por ello también las evaluaciones se hicieron escritas y orales.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 500 | next 500) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller Culture Survival, Cuidados digitales feministas, Guatemala  + (En nuestra labor diaria con radios indígen
      En nuestra labor diaria con radios indígenas nos hemos dado cuenta de que se necesita empoderar a un más a las mujeres comunicadoras abriendo espacios para el reconocimiento de sus derechos, y creemos que entre más mujeres apoderadas y seguras estén en la radio al frente del micrófono, lograremos aportar más seguridad y fuerza a las audiencias femenina. Contexto Político: Se debió hacer en Guatemala y no en Nicaragua como estaba previsto, pues los conflictos políticos que vive Nicaragua han causado mucha inseguridad. Se debió crear un plan de seguridad para la compañera que participó desde Nicaragua para evitar que no pudiera salir del país. Contexto económico: las compañeras que vinieron de las radios tuvieron que recibir una beca completa, incluyendo transporte interno. Sólo a Costa Rica y Panamá no se le cubrió con el transporte interno en su país, pues su contexto es diferente al resto de la región. Hay que tomar en cuenta que todas estas mujeres son voluntarias en sus radios, no son asalariadas por tanto es un poco más completo el tema económico. Factores sociales: se debió tener un acercamiento personalizado con cada una de las participantes, pues no todas comprenden bien la forma escrita y son más de escuchar y recibir y dar orientaciones de forma oral, por ello también las evaluaciones se hicieron escritas y orales.
      valuaciones se hicieron escritas y orales.)