Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Motivation" with value "El experimento (Con afecto y utopía para Spideralex y todas las Transhackfeminstas) Toda había iniciado ahí, en pequeños hacklabs, nadie podía imaginarlo, eran campos de juegos placenteros, en el que las transhackfeministas con noise o sones jarochos aprendían algo de código, ensamblaban nuevos circuitos, miraban el río desde las ruinas de ciudades industriales por ventanas que como viejas barcas las transportaban navegando en la posibilidad de ver el agua recuperada, con peces de colores brillantes, moluscos enormes, maíz. Nadie creía que hubiera subversión en ello, un montón de renegadas del sistema que entre hierva autogestionada, gemidos y buena música, soñaban. El amor, el deseo, la sororidad, el cuerpo como territorio, el cuidar unas de otras, reductos de humanidad que fortalecían y reproducían nodos con códigos indescifrables en más de un sentido. Tenemos registros de lo que pasó porque estaban obsesionadas con que documentar era político así que en una wiki que en el apagón tecnológico no se perdió porque habían respaldos por todos lados se puede leer: Noche de brujas: fuego y mezcal listos. Pregunta: ¿Que ocurre con nuestros cuerpos cuando amamos desde el patriarcado? Vibraciones generadas: Tu cuerpo y su cuerpo quedan reducidos a la imposibilidad de la posesión del otro, la frustración de la soledad, la solución sólo es el canibalismo, la esclavitud aunque sea a un nivel simbólico, la destrucción del otro. Pero si acaso esto que hemos encontrado en nosotras por segundos, esos breves momentos en los que logramos mirarnos y reconocernos rompiendo el mito de Hades y Perséfone, pudiéramos compartirlo entre amantes, cambiaría algo? Cómo nosotras mismas podemos mantenerlo para que no sean solo instantes luminosos? La pregunta rebotó de nodo a nodo, inglés, protugués, español, italiano, ruso, japones, ñañu, tzeltal, tojolabal, wixarica, tupí, arawak, suahili, hausa, yoruba, árabe...estaban por todos lados, conectadas, pensando...". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 500 | next 500) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • El Experimento  + (El experimento (Con afecto y utopía para
      El experimento (Con afecto y utopía para Spideralex y todas las Transhackfeminstas) Toda había iniciado ahí, en pequeños hacklabs, nadie podía imaginarlo, eran campos de juegos placenteros, en el que las transhackfeministas con noise o sones jarochos aprendían algo de código, ensamblaban nuevos circuitos, miraban el río desde las ruinas de ciudades industriales por ventanas que como viejas barcas las transportaban navegando en la posibilidad de ver el agua recuperada, con peces de colores brillantes, moluscos enormes, maíz. Nadie creía que hubiera subversión en ello, un montón de renegadas del sistema que entre hierva autogestionada, gemidos y buena música, soñaban. El amor, el deseo, la sororidad, el cuerpo como territorio, el cuidar unas de otras, reductos de humanidad que fortalecían y reproducían nodos con códigos indescifrables en más de un sentido. Tenemos registros de lo que pasó porque estaban obsesionadas con que documentar era político así que en una wiki que en el apagón tecnológico no se perdió porque habían respaldos por todos lados se puede leer: Noche de brujas: fuego y mezcal listos. Pregunta: ¿Que ocurre con nuestros cuerpos cuando amamos desde el patriarcado? Vibraciones generadas: Tu cuerpo y su cuerpo quedan reducidos a la imposibilidad de la posesión del otro, la frustración de la soledad, la solución sólo es el canibalismo, la esclavitud aunque sea a un nivel simbólico, la destrucción del otro. Pero si acaso esto que hemos encontrado en nosotras por segundos, esos breves momentos en los que logramos mirarnos y reconocernos rompiendo el mito de Hades y Perséfone, pudiéramos compartirlo entre amantes, cambiaría algo? Cómo nosotras mismas podemos mantenerlo para que no sean solo instantes luminosos? La pregunta rebotó de nodo a nodo, inglés, protugués, español, italiano, ruso, japones, ñañu, tzeltal, tojolabal, wixarica, tupí, arawak, suahili, hausa, yoruba, árabe...estaban por todos lados, conectadas, pensando...
      n por todos lados, conectadas, pensando...)