Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Methodologies for training" with value "Se han hecho reuniones previas a la actividad a manera de ser la jornada mas aterrizada según las necesidades de las participantes en cuanto a la producción de temáticas innovadoras en cuanto a nuevas tecnologías y su mejor uso. Se han realizado propuesta formativa y utilizado guías metodologías para facilitar el desarrollo del proceso en las temáticas a impartir. Se han hecho espacios lúdicos, prácticos e interactivos basados en las realidades y spanersidades de las jóvenes. Se ha generado el análisis , reflexión sobre los impactos y las vidas de las participantes al acceder a redes sociales de manera insegura Se ha impartido las jornadas con el apoyo solidario de una persona experta en manejo de redes sociales.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 500 | next 500) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Formacion Seguridad Digital, El Salvador  + (Se han hecho reuniones previas a la activi
      Se han hecho reuniones previas a la actividad a manera de ser la jornada mas aterrizada según las necesidades de las participantes en cuanto a la producción de temáticas innovadoras en cuanto a nuevas tecnologías y su mejor uso. Se han realizado propuesta formativa y utilizado guías metodologías para facilitar el desarrollo del proceso en las temáticas a impartir. Se han hecho espacios lúdicos, prácticos e interactivos basados en las realidades y diversidades de las jóvenes. Se ha generado el análisis , reflexión sobre los impactos y las vidas de las participantes al acceder a redes sociales de manera insegura Se ha impartido las jornadas con el apoyo solidario de una persona experta en manejo de redes sociales.
      rsona experta en manejo de redes sociales.)