Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "Methodologies for training" with value "El taller se organizó de manera remota entre Uruguay, Bolivia, Argentina y Paraguay (con las facilitadoras) a través de reuniones periódicas virtuuales y grupo de mensajería. Se concretó la réplica en Paraguay por la facilidad que hubo para organizarse con demás colectivas. Para el desarrollo de la actividad se organizó el día a través de 2 modalidades, charla/exposición, y tarde práctica donde las participantes aprendieron a utilizar las herramientas que se presentaron. Como parte del seguimiento, se creó un grupo de Signal de consultas y para apoyar a las participantes en sus nuevos procesos hacia uso de herramientas más seguras.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 500 | next 500) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller sobre seguridad física, digital y demás chiches tecno-feministas, Paraguay  + (El taller se organizó de manera remota ent
      El taller se organizó de manera remota entre Uruguay, Bolivia, Argentina y Paraguay (con las facilitadoras) a través de reuniones periódicas virtuuales y grupo de mensajería. Se concretó la réplica en Paraguay por la facilidad que hubo para organizarse con demás colectivas. Para el desarrollo de la actividad se organizó el día a través de 2 modalidades, charla/exposición, y tarde práctica donde las participantes aprendieron a utilizar las herramientas que se presentaron. Como parte del seguimiento, se creó un grupo de Signal de consultas y para apoyar a las participantes en sus nuevos procesos hacia uso de herramientas más seguras.
      sos hacia uso de herramientas más seguras.)